Tendencias

Equipo chileno ganó encuentro latinoamericano de LOL

Equipo chileno ganó encuentro latinoamericano de LOL
T13
Compartir
El grupo nacional 'Kaos Latin Gamer' venció en la final latinoamericana de 'League of Legends (LOL)' al equipo trasandino 'Isurus Gaming' con el resultado 3-1.

El equipo chileno 'Kaos Latin Gamer' (KLG) del videojuego "League of Legends" venció en la final de la Copa Latinoamericana Sur 2017 al equipo argentino 'Isurus Gaming', la que se llevó a cabo en el Directv Arena en Buenos Aires, Argentina. Gracias al triunfo, el equipo clasificó para el mundial que se realizará en China entre septiembre y noviembre de este año.

La final del torneo fue transmitido a través de la señal ESPN+, permitiendo que miles de fanáticos del juego presenciaran el último encuentro del campeonato, mientras que en la arena se reunieron cerca de 6 mil fans.

El triunfo del equipo chileno permitió que KLG represente al país -y a Latinoamérica- en el Estadio Nacional de Pekín, el mismo donde se realizaron los Juegos Olímpicos de 2008.

A la fecha, cerca de 100 millones de personas al mes juegan LOL, consagrando al videojuego como uno de los más masivos y exitosos del momento.

Señal T13 En Vivo