Tendencias

"Eres un niño espectacular": el mensaje de Arturo Vidal a su hijo tras ganar el Copihue de Oro

"Eres un niño espectacular": el mensaje de Arturo Vidal a su hijo tras ganar el Copihue de Oro
T13
Compartir
A través de su cuenta en Twitter, el "King" envió un saludo a su hijo, felicitándolo por su logro.

La noche de este viernes, se desarrolló la ceremonia de premiación de los Copihue de Oro, en donde Alonso "Monito" Vidal, hijo de Arturo Vidal, ganó en la categoría "Mejor Youtuber".

[VIDEO] Los 5 videos más populares de Monito Vidal que lo llevaron a ganar el Copihue de Oro

Alonso "Monito" Vidal, el hijo del futbolista chileno del Barcelona, Arturo Vidal, se quedó con el Copihue de Oro 2018 como mejor YouTuber. En la definición superó a otros reconocidos exponentes de la categoría, como " Pollo" Castillo y Fabio Torres. Para muchos fue una de las grandes sorpresas de la noche.

Tras la premiación de su hijo, la reacción del volante chileno no se hizo esperar y a través de su cuenta en Twitter, el "King" envió un saludo a su hijo, felicitándolo por su logro.

"Eres un niño espectacular por tu personalidad, esfuerzo y amor que le pones día a día para tratar de cumplir tus sueños!! Te amo hijo y te extraño", escribió el volante del Barcelona.

Este sábado a las 16.45 hrs, el Barcelona de Arturo Vidal se enfrentará al Atlético de Madrid en un duelo válido por la Liga Española.

LEE TAMBIÉN: 

[VIDEO] La divertida reacción del Pollo Castillo tras el triunfo de Monito Vidal

Este viernes se dieron a conocer los ganadores del Copihue de Oro 2018. Y en ese sentido sorprendió el triunfo de Alonso "Monito" Vidal, hijo del volante del Barcelona, Arturo Vidal. Y es que "Monito" se quedó con el Copihue de Oro a mejor YouTuber , una categoría en la que corría contra exponentes como Fabio Torres y " Pollo" Castillo, entre otros.

Las rostros y programas que arrasaron en los Copihue de Oro 2018: revisa la lista de ganadores

Este viernes se llevará a cabo una nueva edición de los Copihue de Oro. Su versión número 14 estuvo llena de rostros del espectáculo nacional, quienes ya desfilaron por la alfombra roja con sus mejores looks.

 

Señal T13 En Vivo