Tendencias

¿Es Barbara Palvin una modelo plus size? La polémica tras la nueva contratación de Victoria's Secret

¿Es Barbara Palvin una modelo plus size? La polémica tras la nueva contratación de Victoria's Secret
T13
Compartir
Barbara Palvin se convirtió en la nueva ángel de la marca, desatando un nuevo debate en redes sociales. Aunque la marca nunca la presentó como "talla grande" algunos medios y seguidores la consideran como tal, siendo que pesa solo 55 kilos.

Hace unas semanas que Victoria's Secret anunció que Barbara Palvin, de 25 años, era la nueva modelo de la marca para alcanzar el estatus de ángel. 

"No sé por dónde empezar, pero lo intentaré. Nunca pensé que sucedería y ha superado todas mis expectativas. ¡Estoy muy emocionada de anunciar que oficialmente soy un ANGEL DE Victoria's Secret! Gracias por creer en mi", declaró la modelo en una publicación.

La buena noticia de Palvin se ha visto marcada por una polémica en redes sociales. Esto luego que algunos medios como In Style además de grupos y usuarios de sociales diferentes comenzara a celebrar su llegada como la primera contratación de una modelo "plus size" o talla grande en la marca de lencería, que cada año enfrenta críticas por sus parámetros de belleza. 

¿El  problema? La marca nunca la anunció como tal. Y el segundo, Palvin está lejos de ser una modelo talla plus: Pesa 55 kilos y sus medidas son 87-58-89.

Aunque es un tema controversial, expertos de moda consideran a una modelo como "curvy" o "plus size" cuando sus caderas miden más de 95 centímetros, una medida que en ningún caso significa sobrepeso. 

"Si ella es de talla grande, yo soy del tamaño de un camión", bromeó una seguidora.

La modelo ya había abordado las medidas corporales y las inseguridades, afirmando que está constantemente en guerra con su cuerpo, según de The Daily Mail.

A pesar de ser una modelo de traje de baño y lencería, Palvin ha admitido que lucha por encajar dentro de los parámetros de la industria de la moda.

"Para mí es difícil respetar los criterios rigurosos que rigen la figura de un modelo", declaró en esa entrevista.

Señal T13 En Vivo