Tendencias

Es conocido como uno de los policías más guapos de Florida y ahora su pasado lo condena

Es conocido como uno de los policías más guapos de Florida y ahora su pasado lo condena
T13
Compartir
El rostro de Michael Hamill se hizo famoso durante el paso del huracán Irma por la zona y actualmente es vinculado a dichos antisemitas.

En medio de la devastación dejada por el huracán Irma en el Estado de Florida, Estados Unidos, internet perdió los estribos cuando la policía de Gainesville publicó en Facebook el rostro de tres sujetos.

Se trataba de los automáticamente bautizados "policías más guapos de Florida", que con una fotografía en la red social acumularon más de medio millón de likes. En la publicación, se les describía como los oficiales Nordman, Hamill y Rengering.

En medio del frenesí por encontrar más fotografías de los guapos policías, el diario local "The Cainesville Sun" reportó que Hamill tiene problemas por su pasado. Puntualmente, se le acusa de publicar mensajes antisemitas en Facebook.

En un artículo se recoge un mensaje de 2013 en el que Hamill aseguraba leer chistes de judíos para ir a dormir.  Antes, en 2011, había escrito un análisis sobre las políticas de gobierno diciendo "la gente estúpida me molesta. Pónganlos en un horno y encárguense de ellos a la forma de Hitler".

De acuerdo a Buzzfeed, el policía es investigado en estos momentos debido a "quejas de varios ciudadanos".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota