Espectáculos

10 cosas que no sabías de “Los Vengadores: La era de Ultrón” a un mes de su estreno

10 cosas que no sabías de “Los Vengadores: La era de Ultrón” a un mes de su estreno
Eduardo Aguilera
Compartir
El próximo 30 de abril se estrena la segunda parte de la película de superhéroes más taquillera de la historia.

Se trata de uno de los estrenos más esperados del año y una de las películas que se espera que encabece el listado de las más taquilleras en los próximos meses. “Los Vengadores: La era de Ultrón” llega a las salas chilenas en un mes: El próximo 30 de abril.

A raíz de la cuenta regresiva para el debut de la superproducción en el país, en T13.cl te contamos 10 cosas que probablemente no sabías sobre el filme protagonizado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson y varias figuras más.

Revisa este video también:

1. Stan Lee, creadora de los cómics en los que se basa la saga y que siempre hace un cameo en las adaptaciones cinematográficas de sus historias, reveló que su aparición en esta cinta es su favorita de todas las que ha hecho.

2. James Spader, quien da vida al villano de turno –Ultrón-, impresionó tanto al elenco con su actuación que todos lo aplaudieron luego de la primera escena que grabó.

3. Scarlett Johansson, que interpreta a la superheroína Black Widow, estaba embarazada durante la grabación de esta cinta. Por lo mismo, se contrataron tres dobles para que hicieran sus escenas de acción. El gran número de jóvenes contratadas provocó confusión en el elenco, el que no sabía a cuál saluda y no por el parecido de las mujeres.

4. Aaron Taylor-Johnson, actor que da vida al superhéroe Quicksilver, tuvo que perder peso para interpretar al personaje. Esto porque se veía muy grande y musculoso para un rol cuyo principal poder es correr rápido.

Revisa este video también:

5. En un comienzo se pensó que ésta sería la última cinta en la que Downey Jr. interpretaría a Tony Stark (Iron Man). Sin embargo, el actor renovó contrato con Marvel y protagonizará la tercera parte de “Capitán América” junto a Chris Evans.

6. Joss Whedon, director del filme, describió la historia de esta secuela como “más personal, más dolorosa (…) No es un refrito de lo que funcionó la primera vez. Es un tema completamente fresco”.

7. La banda sonora es un homenaje a los sonidos de películas como “Indiana Jones y los cazadores del arca perdida” (1981), “La guerra de las galaxias” (1977) y “Superman” (1978).

Revisa este video también:

8. Es la cinta más larga de todas las que ha realizado Marvel: Dura más de 2 horas y 30 minutos.

9. Parte del rodaje se realizó en Corea del Sur, especialmente en el distrito de Gangnam, la cual originó el hit “Gangnam Style” de PSY. El elenco y el equipo de producción bailaron el tema durante su tiempo libre entre grabaciones.

Revisa este video también:

10. “Visión”, uno de los nuevos personajes que aparecerá en esta cinta y que tendrá un rol importante en las próximas películas de la franquicia, recién fue dado a conocer recién en el tercer trailer de la superproducción.

Revisa este video también: