Espectáculos

10 protagonistas de Game of Thrones y sus ambiciosos proyectos cinematográficos

10 protagonistas de Game of Thrones y sus ambiciosos proyectos cinematográficos
Andrea Tapia M.
Compartir
Terminator, Los Juegos del Hambre, X Men y Star Wars son algunos de los filmes en los que aparecen los actores de la popular serie Game of Thrones.

En los próximos días llega a Chile Terminator: Génesis, la película que traer de regreso a Arnold Schwarzenegger bajo la dirección de Alan Taylor. Lo cierto es que los fans de este filme no sólo están expectantes por la participación del ex gobernador de California, sino también por la de Emilia Clarke, la protagonista de una de las series más exitosas de todos los tiempos, Game of Thrones.

Clarke no es la única actriz del programa emitido por HBO que se podrá ver en la gran pantalla en los próximos meses. El éxito que ha tenido ha derivado en que sus protagonistas sean partícipes de una serie de papeles en la industria cinematográfica, los que te contamos a continuación:

1 Emilia Clarke

Emilia Clarke
Emilia Clarke

La actriz que alcanzó fama mundial como Daenerys Targaryen es una de las protagonistas de Terminator: Génesis, la quinta entrega de Terminator que consiste en una secuela, precuela y reboot de la franquicia. Junto a su rol de Sarah Connor, se le podrá ver en Me Before You, una nueva cinta dirigida por Thea Sharrock a estrenarse el tres de julio de 2016.

2 Lena Headey

Lena Headey
Lena Headey

Headey, quien encarna a una de las villanas más célebres de los últimos años: Cersei Lannister, actuará en el nuevo filme producido por Natalie Portman, 'Orgullo, prejuicio y zombis' a estrenarse el cinco de febrero del próximo año. También prestará su voz para la cinta animada 'Reds and Grays' que actualmente se encuentra en fase de pre-producción.

3 Peter Dinklage

Peter Dinklage
Peter Dinklage

Tras la muerte de Jon Snow (Kit Harington) en el programa, se trata posiblemente del rostro masculino más fuerte de Game of Thrones, apareciendo en un total de 46 episodios. Eso ha llevado a que su nombre sea requerido para filmes a desarrollarse de aquí al 2017 como The Thicket, Pixels, Michelle Darnell, O' Lucky Day y Angry Birds, donde prestará su voz.

4 Kit Harington

Kit Harington
Kit Harington

Por estos días, al famoso Guardia de la Noche que murió en el último capítulo de la quinta temporada de Game of Thrones se le puede ver en un "falso documental" para HBO, una especie de parodia de esta misma serie llamado 7 days in hell. Asimismo, hace poco se estrenó el filme Spooks: The Greater Good en Estados Unidos donde figura como protagonista. Sobre los planes que le depararán en 2016, aún no hay nada confirmado.

5 Sophie Turner

Sophie Turner
Sophie Turner

La actriz Sophie Turner que alcanzó fama mundial cuando aún no cumplía la mayoría de edad en Game of Thrones y quien es una de las mujeres que figura con mayor cantidad de apariciones en capítulos de la serie con un total de 40, participará en las películas Alone, Mary Shelley's Monster y la esperada X-Men: Apocalipsis. En X Men, tendrá el rol central de Jean Grey.

6 Maisie Williams

Maisie Williams
Maisie Williams

Williams, quien consiste en una de las actrices más pequeñas de la serie de HBO, también tiene su agenda copada para los próximos meses. Es así como estará en The Devil and the Deep Blue Sea y en The Last of Us, inspirada en el famoso videojuego para PlayStation. Aunque no se ha anunciado de manera oficial, se espera que encarne a Ellie.

*De los que no se cuenta imágenes de sus nuevas producciones, en tanto, son los siguientes actores:

7 Iain Glen

Iain Glen
Iain Glen

El escocés de 53 años consiste en uno de los actores protagónicos de mayor edad y trayectoria en el mundo cinematográfico de Game of Thrones. Iain Glen actuará en una serie de películas a estrenarse entre 2015 y 2016 como What About Love, Eye in the Sky, Burning at Both Ends, Slapper and Me y Beautiful Devils.

8 Nikolaj Coster-Waldau

Nikolaj Coster-Waldau
Nikolaj Coster-Waldau

El danés de 44 años y quien interpreta a otro de los personajes centrales en Game of Thrones como Jaime Lannister actuará en dos filmes a estrenarse en 2016. El primero se trata de Gods of Egypt que se encuentra en etapa de post-producción y el segundo de Shot Caller, en proceso de filmación.

9 John Bradley

John Bradley
John Bradley

Samwell Tarly se trata de otro de los personajes masculinos que ha agarrado fuerza en las últimas temporadas, interpretado por el actor John Bradley. Bradley estará presente en filmes que se encuentran en fase de desarrollo como Patient Zero, Traders y New Amsterdam, los que se estrenarán de aquí al próximo año.

10  Gwendoline Christie

Gwendoline Christie
Gwendoline Christie

La famosa Brienne de Game of Thrones se unió al elenco de una de las películas más esperadas para este año: Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza. Aquí será Captain Phasma, miembro de la Primera Orden, la organización que ha sustituido al malvado Imperio. Eso no es todo, ya que la actriz también será parte de la nueva entrega de Los Juegos del Hambre a estrenarse en noviembre de este año. 

Bonus Track: Pedro Pascal

null
null

A estas alturas, Pedro Pascal probablemente se trata de uno de los actores chilenos más famosos del mundo. Pascal, cuyo personaje de Príncipe Oberyn Martell murió en Game of Thrones -y que se mantiene hasta hoy como el deceso más doloroso del programa en todas las encuestas posibles-, ha participado en series como Graceland, y The Mentalist tras el fin de su contrato con HBO. En los próximos meses se le podrá ver como agente de la DEA en la serie de Netflix Narcos y también en filmes como Exposed o The Great Wall.

Señal T13 En Vivo