Espectáculos

"13 reasons why" empieza a moldear una tercera temporada

"13 reasons why" empieza a moldear una tercera temporada
T13
Compartir
La serie original de Netflix, producida por Selena Gomez, estrena su segundo ciclo este 2018 con Dylan Minnette y Katherine Langford como protagonistas.

"13 reasons why" todavía no estrena su segunda temporada en Netflix, pero ya está pensando en alargar el producto a través del tiempo. La ficción basada en el libro de Jay Asher —que cuenta la historia del suicidio de la adolescente Hannah Baker (Katherine Langford)— se convirtió en uno de los últimos hallazgos de la plataforma de streaming de series y películas, por lo que la producción a cargo tiene en su cabeza algún posible lineamiento del proyecto a futuro.

Amy Powell, presidenta de Paramount Television, dijo a The Hollywood Reporter que el showrunner Brian Yorkey ya tenía ciertas ideas sobre una trama para un eventual tercer ciclo.

"(Yorkey) Se mostró reticente a desarrollar una segunda temporada hasta que pudiese descifrarla. Él no quería comprometerse a ciegas hasta que supiera cómo encontrar un punto de entrada para los personajes y sus historias. No vamos a presionarle para crear más temporadas si él no piensa que deben existir, pero ya ha empezado a pensar en cómo podría ser una tercera historia", aseguró el alto mando de la compañía estadounidense.

"13 reasons why" prepara su segunda temporada
"13 reasons why" prepara su segunda temporada

Por otra parte, Powell también dio ciertas luces de lo que vendrá en la segunda entrega de "13 reasons why", que tendrá que resolver la falta de un segundo libro como fuente de inspiración y, además, la visión de Hannah sobre su propia muerte, que ya se repasó en la temporada debut.

De todas formas, la presidenta de Paramount Television adelantó que el segundo ciclo "no mostrará un suicidio" pero que tendrá "otra historia que es tan provocativa e inesperada (como la primera)".

"13 reasons why" también cuenta en su reparto con Dylan Minnette (Clay Jensen), Christian Navarro (Tony) y Kate Walsh (Olivia Baker), entre otros.

Señal T13 En Vivo