Espectáculos

"13 reasons why" está a punto de confirmar su segunda temporada

"13 reasons why" está a punto de confirmar su segunda temporada
T13
Compartir
El primer ciclo del último fenómeno de Netflix se encuentra disponible a través de la plataforma de streaming de series y películas.

No solo la última escena con los protagonistas alejándose del caos y un posible desenlace fatal son los ingredientes que alimentan la posibilidad de una segunda temporada para "13 reasons why".

La serie de Netflix se ha convertido en un fenómeno mundial debido a sus temáticas, que entre críticas y alabanzas tiene a todo internet hablando del suicidio de la adolescente Hannah Baker (Katherine Langford). 

De acuerdo a Deadline, los productores (entre ellos, la cantante y actriz Selena Gomez) ya están en conversaciones para ver cómo continuará la historia.

13 Reasons Why: entrevista con Dylan Minnette
13 Reasons Why: entrevista con Dylan Minnette

Además, Jay Asher —el autor de la novela en que se basó la ficción— aseguró que, si bien nunca escribió una segunda parte, le gustaría saber cómo se extenderían algunas tramas.

Asimismo, el actor Ross Butler (Zach en "13 reasons why") abandonó la serie "Riverdale" expresando que tiene una agenda demasiado apretada para continuar con el proyecto inspirado en "Archie". Incluso, durante su última temporada no pudo estar totalmente enfocado, ya que su trabajo con Netflix le propuso más tiempo del presupuestado.

Dylan Minnette de 13 Reasons Why: Es primera vez que siento que hago algo que puede salvar vidas

A tan solo dos semanas de su estreno, la serie de Netflix producida por Selena Gomez se ha convertido en un nuevo fenómeno juvenil debido a su temática. Basada en la novela de Jay Asher, cuenta la historia de Hannah Baker, una adolescente que se suicida mientras transcurre el año escolar y deja una compilación de casetes dirigida a cada uno de los responsables de hacer que terminara con su vida.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota