Espectáculos

15 años después: ex marido de Angelina Jolie revela la verdadera razón del quiebre con la actriz

15 años después: ex marido de Angelina Jolie revela la verdadera razón del quiebre con la actriz
T13
Compartir
Billy Bob Thornton habló sobre los mitos que se "tejieron" en torno a su relación amorosa con la reconocida figura de Hollywood.

Antes de su mediática relación amorosa con Brad Pitt, Angelina Jolie estuvo unida sentimentalmente al actor y cineasta Billy Bob Thornton, con quien estuvo entre los años 2000 y 2003, y con el que incluso se casó.

Angelina Jolie y Billy Bob Thornton
Angelina Jolie y Billy Bob Thornton

Desde el principio de su relación, la pareja fue calificada de "vampíricos" y "satánicos" en razón de los collares con la sangre del otro que ambos lucían.

Y ahora, a 15 años del fin de ese amor, Billy Bob Thornton habló sobre su historia de amor con Jolie y aclaró varios puntos, en conversación con la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Acerca del uso de los collares, el director de cine recordó que "fue algo verdaderamente simple, Angie llegó un día a casa con un par de esos kits que sirven para hacerte un collar con la foto de tu abuelita y llevábamos mucho tiempo separados porque ella había estado rodando en Camboya Tomb Raider y pensaba que sería muy romántico que nos hiciéramos un pequeño corte en un dedo, untáramos con sangre los medallones y nos los pusiéramos. Así cuando no estuviésemos el uno con el otro no podríamos poner el collar y sentirnos juntos. Fue así de fácil. La prensa lo vendió como si estuviésemos usando un cubo de sangre alrededor de nuestros cuellos".

El también actor aclaró, además, los verdaderos motivos de su separación: "Ella llevaba un estilo de vida global y el mío es agorafóbico (temor a los espacios abiertos). Realmente es la única razón por la que probablemente todavía no estemos juntos", dio a conocer, destacando que "queríamos un camino diferente para los estilos de vida que queríamos tomar".

Sin embargo, recuerda su matrimonio como algo maravilloso, manifestando que los años que pasaron juntos fueron muy buenos. Asimismo, confiesa que hoy "Angie todavía es mi amiga, además de una gran persona y una gran profesional. Ella hace las películas que son importantes para ella y le da igual si son éxitos o fracasos, mientras crea en el proyecto, ella está ahí, y eso es algo que siempre respetaré".

Señal T13 En Vivo