LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
Espectáculos

20 años después: los detalles del reencuentro de los protagonistas de "Titanic"

20 años después: los detalles del reencuentro de los protagonistas de "Titanic"
T13
Compartir
Leonardo DiCaprio y Kate Winslet están detrás de una iniciativa muy especial, y justo a dos décadas de la película que marcó a la pantalla grande y que ambos lideraron.

Fueron la gran pareja protagónica de "Titanic" en 1997 y se han mantenido como amigos a pesar del paso de los años. Y ahora Leonardo DiCaprio y Kate Winslet están detrás de una iniciativa muy especial, según destaca People, en la que se vuelven a ver las caras públicamente.

Esta pareja de actores sigue vinculada después de haber hecho "Titanic"
Esta pareja de actores sigue vinculada después de haber hecho "Titanic"

Específicamente en St. Tropez, Francia, en una subasta que tiene fines benéficos y que se realizará este 26 de julio. En ella, la pareja de actores rematará una cena privada para compartir con ambos.

Todo esto con el fin de recaudar fondos para la fundación de Leonardo que ayuda a causas ambientales y la campaña de Kate que busca apoyar a madres jóvenes en su tratamiento contra el cáncer.

Los protagonistas de “Titanic” pretenden superar los 80 millones de dólares recaudados el año pasado para apoyar diferentes causas ambientales.

Cabe destacar que el ganador de la exclusiva cena tendrá que elegir un restaurante en Nueva York para compartir con la icónica pareja en octubre o noviembre de este 2017.

[FOTOS] El nuevo gran reencuentro de la dupla dorada de Titanic: Leonardo DiCaprio y Kate Winslet

Un nuevo reencuentro es el que han tenido esta noche de domingo 28 de febrero los actores Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Es que si a principios de enero habían estado juntos en la entrega de los Globos de Oro, hoy los ex protagonistas de la cinta "Titanic" se han vuelto a ver las caras, específicamente en la alfombra roja de los Premios Oscar en su versión número 88.

A 20 años de Titanic: Así luce Fabrizio De Rossi, el amigo de Jack Dawson en la película

Este 2017 se cumplirán 20 años desde el estreno de "Titanic", película que se encumbró como una de las mayores ganadoras del Oscar y, hasta "Avatar", el filme más taquillero de la historia.

La película Titanic entra en disputa judicial: alguien asegura ser el verdadero Jack Dawson

A 20 años de su realización, la película "Titanic" enfrenta un gran problema, específicamente su mandamás, James Cameron, quien, según TMZ , está siendo demandado por un hombre llamado Stephen Cummings, el cual dice ser el verdadero "Jack Dawson" debido a su rol de autor y referente de la historia que inspiró al filme.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota