EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Espectáculos

20 años después: Kate Winslet volverá a trabajar con el director de "Titanic"

20 años después: Kate Winslet volverá a trabajar con el director de "Titanic"
T13
Compartir
La actriz será parte de una de las secuelas de "Avatar", lo que significará su reencuentro con el realizador James Cameron.

En 1997 se unieron para dar vida a un trabajo que pasó a la historia del cine, la película "Titanic". Se trata del director James Cameron y la actriz Kate Winslet, quienes volverán a trabajar juntos.

James Cameron
James Cameron

Es que la ex "Rose" será parte de una de las secuelas de "Avatar", saga a cargo de Cameron.

Según informó el sitio especializado Deadline, la dupla de la pantalla grande regresará a compartir un set de cine a dos décadas de la cinta que los llevó a alto de Hollywood

"Kate y yo llevamos 20 años intentando hacer algo juntos", contó James, agregando que "estoy deseando verla dar vida al personaje de Ronal".

El director describe el trabajo con Winslet en "Titanic" como una de las colaboraciones "más satisfactorias" de su carrera. No por nada aquel filme fue el más taquillero de la historia, justamente hasta el estreno de "Avatar" (2009).

Cabe recordar que en abril pasado, James Cameron anunció que la primera de las cuatro secuelas de la saga de ciencia ficción llegará a los cines en diciembre de 2020.

Kate Winslet revela su secreto para no preocuparse por los kilos de más

Los kilos de más simplemente no son tema para una de las grandes estrellas de Hollywood, Kate Winslet. Así lo ha revelado la propia ex protagonista de "Titanic". La amiga de Leonardo DiCaprio ha relatado su historia de vida con el físico y ahora ha compartido un nuevo e importante detalle al respecto.

Relajados y en traje de baño: las imágenes del reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet

Desde que hicieron la película "Titanic" -hace 20 años- se transformaron en grandes amigos, y ahora se han revelado imágenes de un reciente reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Es que los ex "Jack" y "Rose" fueron captados disfrutando de una tarde de sol en la localidad francesa de Saint-Tropez.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota