Espectáculos

"20añero a los 40" se consolida en el bloque nocturno de la TV chilena

"20añero a los 40" se consolida en el bloque nocturno de la TV chilena
T13
Compartir
La teleserie de Canal 13 emitió su segundo capítulo con gran éxito.

Canal 13 emitió la noche de este lunes el segundo capítulo de “20añero a los 40”, el cual se puede revivir aquí. La telenovela continuó la senda exitosa del debut del día domingo, logrando llamar fuertemente la atención del público en el bloque prime de la TV local: promedió 17,6 puntos. 

En el nuevo episodio, "Pancho" (Francisco Pérez-Bannen) y "Rafaela" (Tamara Acosta) por fin se reencuentran y los sentimientos guardados por ella tratan de salir a la luz, pero ésta se contiene.

En tanto, "Jano" (Pablo Macaya) se entera gracias a "Palanca" (Claudio Castellón) que "Rafaela" y "Pancho" se reunieron, por lo que al volver "Rafaela", "Jano" le reclama por haberle mentido. Ella le explica las razones para ver a "Pancho" y le dice que deben enfrentarlo juntos.

Por otro lado, "Pancho" va donde "Katia" (Fernanda Urrejola), quien trata de distraerlo, le enseña a comer sushi y lo anima a seguir su corazón. Esto lo lleva a ir hasta “El toro taquilla” y convencer a "Rafaela" para estar juntos. Ahí ve al amor de su vida besarse con "Jano", lo que provoca que arme un escándalo. Es así como "Pancho" increpa a "Rafaela" diciéndole que ella no puede casarse porque ya se casó con él. 

"Nicole" se despide de su hijo
"Nicole" se despide de su hijo

Otros de los puntos importantes del episodio estuvo centrado en "Gabriel" (Hernán Contreras), uno de los mellizos de "Rafaela", quien recibe la noticia que tendrá que quedarse con su hijo, ya que "Nicole" (Constanza Piccoli), mamá de "Tomás" (Andrés Commentz), debe viajar a Uruguay por trabajo, frustrando así el viaje que "Gabriel" tenía planeado a Jamaica. Esto lo hará replantearse y asumir su responsabilidad como padre.

Sigrid Alegría estalló en el segundo capítulo de "20añero a los 40"
Sigrid Alegría estalló en el segundo capítulo de "20añero a los 40"

Por su parte, "Fátima" (Sigrid Alegría) se enoja con su madre "Ester" (Silvia Santelices) por ocupar los ahorros que tenían para vacacionar en comprarle una máquina para trotar a "Pancho". Ella siente que no es importante en su casa y que siempre ha debido postergarse por su hermano, por lo que su marido "Eliseo" (Néstor Cantillana) trata de subirle el ánimo. No obstante, es interrumpida por "Ester", lo que hace que "Fátima" colapse y salga corriendo, cansada de no ser tomada en cuenta. En su huida, casi es atropellada por "Cristián Grez" (Luis Gnecco), con quien se desquita. 

“20añero a los 40” promedió 17,6 puntos de sintonía entre las 22:31 y las 23:20 horas, y alcanzó un peak de 20 unidades. En ese horario, Chilevisión tuvo 5 unidades; TVN 9,9; y Mega 19,8 puntos.

REVIVE AQUÍ EL SEGUNDO CAPÍTULO DE LA NUEVA TELESERIE DE CANAL 13

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota