Espectáculos

31 Minutos acusa suplantación de sus shows en México

31 Minutos acusa suplantación de sus shows en México
T13
Compartir
La agrupación informó en sus redes sociales sobre la realización de eventos con el nombre de la banda, pero que no son los oficiales.

31 Minutos, encabezado por Tulio Triviño y Juan Carlos Bodoque, no sólo cautivó al público chileno, sino que también cosechó una gran fama en México, país en el que han realizado giras.

Con seguidores activos en el país azteca, la agrupación musical de titiriteros mantiene una comunicación constante con ellos. Además, están pendientes de lo que sucede en dicho país sobre sus shows o noticias al respecto.

Por eso es que Álvaro Díaz y Pedro Peirano, creadores de la serie, han dado a conocer en sus redes sociales shows "falsos" en los que se utiliza el nombre y los personajes de 31 Minutos. Se trata de eventos sin el permiso de los originales.

LEE TAMBIÉN Top top top: 31 Minutos tendrá nueva música en 2019

Y el señalado es Isaac Meza, mexicano que asegura tener el permiso de los fundadores de la serie. Eso sí, siempre y cuando anuncie sus presentaciones como tributo.

Al menos así lo expresó en 2018 en entrevista con el canal local Reporte Indigo.

Revisa este video también:

Meza añade que lleva tiempo realizando este tipo de shows, pero el que llamó la atención de 31 Minutos fue el que se promociona para el 2 de febrero en Iztapalapa, el cual cuenta con apoyo de instituciones gubernamentales locales.

Ante esto, el grupo chileno comunicó: 

"Este show no cuenta con la autorización de 31 minutos y no tenemos nada que ver con su organización. En este momento la compañía 31 minutos se encuentra en Chile realizando funciones del show Tremendo Tulio Tour. Así mismo, Isaac Meza, director de esa compañía, no cuenta con la autorización para interpretar a Bodoque ni a ninguno de los personajes de la serie". 

 

Etiquetas de esta nota