Espectáculos

5 datos que debes saber del estelar de humor que estrenará Canal 13

5 datos que debes saber del estelar de humor que estrenará Canal 13
Nicolás Figueroa
Compartir
Muy pronto debutará Gala, Humor Estelar en las pantallas del 13.

Las rutinas de los mejores humoristas y comediantes llegarán a Canal 13 próximamente por medio de un nuevo espacio prime, Gala, Humor Estelar.

Dinámica del programa

Gala, Humor Estelar tendrá en cada capítulo a una reconocida figura del humor en escena, quien presentará un espectáculo de alrededor de una hora.

Animador

Eduardo Fuentes será el animador del espacio, quien destaca que "para mí es muy entretenido hacer cosas que tengan que ver con el humor, porque a mí me gustan los programas que tienen humor y he tratado que los programas en lo que he estado, tengan humor", agregando que "somos el mismo equipo de Ridículos Chile, entonces esto es una extensión natural de las ideas que queremos ir desarrollando, y nos parecía esta idea porque, en general, no hay un escenario para artistas y menos para humoristas". El conductor también pone énfasis en que "nosotros creemos que los humoristas necesitaban un espacio así, porque también como país necesitamos reír, así que todo coincidía para generar estas galas de humor".

Participantes

Hasta ahora son ocho los números confirmados para el nuevo espacio: Hugo Varela, Álvaro Salas, Dinamita Show, Mauricio Flores, León Murillo, Pedro Ruminot, Arturo Ruiz-Tagle y Los Atletas de la Risa.

Con coaching

El equipo del programa, liderado por Daniel Hernández, está recibiendo un coaching por parte de Mauricio Medina, integrante de Dinamita Show. "La idea es interiorizarnos del humor y, por lo mismo, estamos aprendiendo de toda la historia del humor, desde los tiempos remotos hasta la actualidad", señala el humorista

Emisión

Gala, Humor Estelar debutará dentro de las próximas semanas en un día de la semana a definir tras la emisión de Tele13.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota