Espectáculos

5 grandes hechos que marcaron el debut de "Soltera otra vez 3"

5 grandes hechos que marcaron el debut de "Soltera otra vez 3"
T13
Compartir
Este lunes ha debutado la tercera temporada de la teleserie centrada en las aventuras y desventuras de "Cristina Moreno" (Paz Bascuñán).

La noche de este lunes ha debutado "Soltera otra vez 3" por las pantallas de Canal 13, y lo ha hecho con una gran recepción por parte del público.

A continuación, 5 grandes hechos que marcaron el primer episodio de la teleserie nocturna:

Separación y muertes

En los años que han pasado entre la segunda y tercera temporada, la vida de "Cristina Moreno" (Paz Bascuñán) ha tenido grandes cambios: se distanció de "Álvaro" (Pablo Macaya), sus padres (Solange Lackington y José Soza) murieron en un accidente y su hermano "Aliro" (Héctor Morales) se fue a vivir fuera de Chile.

Embarazo de "Cristina"

Tras lanzar las cenizas de sus padres en lo alto de una cordillera, "Cristina", que prepara un viaje al extranjero por largo tiempo y ha renunciado a su trabajo por tal hecho, conoce a un aventurero y deportista galán cuarentón, "Javier" (Francisco Pérez-Bannen). Rápidamente hay química entre ellos y terminan intimidando. ¿La consecuencia de aquello? La protagonista queda embarazada y debe cancelar su partida de Chile, junto con volver humillada a pedir su trabajo. A eso se suma que no podrá contarle al padre de su hijo el estado de gestación en el que está, ya que el destino quiso que él no se quedara, inicialmente, con el contacto de ella.

El regreso de "Álvaro"

El rol de Pablo Macaya ha estado viviendo en Olmué y dedicándose a la venta de fiambrería. Sin embargo, regresará a Santiago, específicamente al mismo edificio en el que era vecino con "Cristina", por lo que se volverá a topar con ella. Claramente, y aunque diga lo contrario, sigue sientiendo cosas especiales por su ex. 

La prima que llega al grupo de amigas

"Tatiana" (Tamara Acosta) es una prima de "Cristina" que ha llegado junto a su familia a vivir a la capital. El papel de Paz Bascuñán trata de involucrarla con sus amigas "Susy" (Loreto Aravena) y "Fabiola" (Lorena Bosch), pero el resultado no es de los mejores. De todas maneras, "Tati" se une a ellas y empiezan a desordenar la historia, en especial cuando juntas tratan de acercarse al padre del hijo de "Cristina" y las cosas no les resultan como esperaban.

Las vidas de los amigos

"Monito" (Cristián Arriagada) sigue junto a "Nicole" (Josefina Montané); "Susy" (Loreto Aravena) continúa soltera y disfrutando de relaciones pasajeras, muy en su estilo; "Fabiola" y el "Turco" (Nicolás Poblete) tratan de mantener la pasión en su relación, pero no les es fácil lograr intimidad en su hogar producto de las cuatro hijas que tienen: el "Pelao Monroy" mantiene su esencia, aunque se le puede apreciar triste por la muerte de su madre; y "Waldo" (Julio González) no deja de depender de lo que diga y haga su "Marujita".

Señal T13 En Vivo