Espectáculos

Cinco veces en que Blue Ivy se robó el show en los Grammy 2017

Cinco veces en que Blue Ivy se robó el show en los Grammy 2017
T13
Tal como lo hizo su madre, la pequeña hija de Beyoncé se robó las miradas en más de una ocasión, durante la 59 versión de los premios Grammy.

Este domingo se llevó a cabo una nueva ceremonia de los premios Grammy, en donde Blue Ivy Carter, se robó las miradas en más de una ocasión.

Y es que tal como lo hizo su madre, la diva del pop Beyoncé, la pequeña logró encantar a las audiencias en una jornada marcada por espectaculares y emocionantes presentaciones. Por lo mismo, en T13.cl te mostramos las 5 veces en que Blue Ivy se adueñó del momento.

1. Homenajeando a Prince con su atuendo rosa:
La hija de Beyoncé asistió a la premiación luciendo un traje de dos piezas de color rosado, con el que rindió tributo al fallecido cantante Prince.

2. Con su rostro emocionado:

Sin duda la presentación de Beyoncé fue uno de los puntos que marcó la jornada, ya que la producción y calidad ofrecida con la cantante no dejó indiferente a nadie, especialmente a su hija, quien no pudo contener su emoción al ver a su madre en el escenario.


 

3. Cuando participó en el Carpool Karaoke:
Todo parece indicar que Blue Ivy seguirá los pasos de sus padres. Así lo demostró cuando en medio del Carpool Karaoke realizado en vivo, decidió unirse al resto de artistas para cantar junto a ellos.


 

4. Con su constante entusiasmo:
Como si no bastara con sus apariciones previas, la pequeña se robó las miradas con el gran ánimo que mostró durante toda la ceremonia.


5. Con su brillante bolsito de gato rosa:
Pese al homenaje que realizó, Blue Ivy no perdió su esencia y decidió llevar consigo su original y llamativa cartera rosa con el diseño de un gato.

 

...And the award for cutest father-daughter duo at the #GRAMMYs goes to #JayZ and #BlueIvy! : Kevin Mazur/Getty

Una foto publicada por People Magazine (@people) el

 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA