Espectáculos

"50 sombras de Grey": Esto es lo que le susurra Jamie Dornan a Dakota Johnson en las escenas de sexo

"50 sombras de Grey": Esto es lo que le susurra Jamie Dornan a Dakota Johnson en las escenas de sexo
T13
Compartir
Además, el actor que interpreta al millonario Christian Grey en la saga, contó lo difícil que es rodar estas tomas.

Las escenas de sexo de Jamie Dornan y Dakota Johnson, han sido una de las cosas más comentadas de las películas inspiradas en la saga de novelas de E.L. James.

Tal ha sido la curiosidad respecto a los detalles, que el mismo Dornan decidió hacer frente al tema, revelando detalles acerca de la filmación.

Así, durante The Graham Norton Show, el actor que interpreta al millonario Christian Grey, contó lo difícil que es rodar una escena de sexo como las que hemos visto en las dos cintas de "50 sombras".

De acuerdo a Dornan, "hay algunas escenas en las que suena música... Si se trata de una toma amplia, muy íntima, entonces la filman de una sola vez y ponen la música", señaló.

Además, dijo que siempre intenta pasar un rato ameno junto a la actriz que interpreta a Anastasia Steele durante las tomas más candentes, y reveló lo que le susurra al oído durante esos momentos intensos.

"Mi tentación siempre es tratar de hacer reír a Dakota. Así que hago algunas cosas, como en un momento en el que voy a llegar al orgasmo, en el que le digo algo así como 'doodle-le-do-de-do!'. Es como cuando aterriza un avión de Ryanair", confesó Dornan.

Señal T13 En Vivo