Espectáculos

7 cosas que no sabías de Gal Gadot, la actriz que será la Mujer Maravilla en el cine

7 cosas que no sabías de Gal Gadot, la actriz que será la Mujer Maravilla en el cine
Eduardo Aguilera
Compartir
Este jueves la joven, que interpretará a la icónica superheroína de los cómics DC en la pantalla grande, cumple 30 años de edad.

Se trata de una de las figuras de Hollywood que prometen deslumbrar en los próximos años debido al tipo de proyectos en los que participará. La actriz Gal Gadot asoma como una de las apuestas de la industria cinematográfica estadounidense.

Gadot, que interpretará a la Mujer Maravilla en varias películas que prepara Warner Bros. para los próximos años, cumplió este jueves 30 años, edad que la pilla en el momento justo antes de su eventual “estrellato”.

A raíz de su cumpleaños, en T13.cl te contamos siete cosas que probablemente no conocías sobre esta intérprete.

1. En 2004, la joven ganó el título de Miss Israel, por lo que representó a su país en la competencia de Miss Universo. Sin embargo, no logró quedar entre las 15 semifinalistas, algo que sí logró ese año la representante chilena, Gabriela Barros.

2. Durante dos años, se desempeñó como entrenadora deportiva en las Fuerzas de Defensa de Israel.

3. Casada desde 2008 con Yaron Versano, tiene una hija llamada Alma. Y es dueña de un hotel, junto a su esposo, el cual se encuentra ubicado en el distrito de Neve Tzedek en Tel Aviv.

4. Era muy amiga del fallecido actor Paul Walker, a quien conoció en el rodaje de la primera parte de “Rápido y Furioso”, el primer filme en la carrera de Gadot.

5. Su nombre, Gal, significa “ola” en hebreo.

Revisa este video también:

6. Es una experta motociclista. Incluso, es dueña de una Ducati Monster-S2R negra del año 2006. Su fanatismo por los vehículos se extiende a su trabajo cinematográfico: En la saga “Rápido y Furioso”, ella optó por hacer sus propias escenas de riesgo.

7. Se trata de la primera mujer no estadounidense en interpretar a la Mujer Maravilla. Anteriormente, el personaje fue interpretado por Cathy Lee Crosby, Lynda Carter y Adrianne Palicki. Además, su versión será la primera del personaje en el séptimo arte.