Espectáculos

7 interrogantes que podrían encontrar respuesta en la Comic Con de San Diego

7 interrogantes que podrían encontrar respuesta en la Comic Con de San Diego
T13
Compartir
Desde el 9 hasta el 12 de julio en el Centro de Convención de San Diego arrancará la edición 2015 de la Comic Con, en que los fanáticos esperan información sobre sus sagas favoritas del cine y la televisión.

Desde mañana San Diego se llenará de todos los fanáticos de la televisión y de la pantalla grande para dar inicio a a la Comic Con 2015.

Y como suele suceder, Internet se ha plagado de todos los rumores sobre  lo que se podría ver este año en la convención geek que se lleva a cabo en el Salon H del Convention Center. 

De lo que se sabe, ya se confirmó que no habrá un estreno del tráiler de Star Wars, ni tampoco se contará con la presencia de los creadores de Game of Thrones. Marvel también adelantó que no llevará nada nuevo a la convención. 

Sin embargo, hay un montón de novedades que esperar del evento, que resumió Variety.

Estas son algunas preguntas que podrían encontrar una respuesta en la Comic Con de San Diego:

1. ¿Quién será el próximo director de Star Wars?

La publicación Entertainment Weekly ya anunció que Lucasfilm no mostrará ningún tráiler de la popular serie este año. Sin embargo, entre las sorpresas de la Comic Con podría estar la presencia de las incorporaciones de las nuevas estrellas que se unieron al cast de Star Wars como: Domhnall Gleeson, Adam Driver, Lupita Nyong’o, y Gwendoline Christie, quienes podrían finalmente dar una señal de qué rol asumirán en la película.

Los fans además están a la espera de que se revele quién será el director que reemplace a Josh Trank en el spin off de Boba Fett. Algunos señalan que se podría tratar de la directora de Mujer Maravilla, Kathleen Kennedy, quien habría estado en conversaciones con Disney.

2. ¿Se mostrará algo de la nueva película de Tarantino?

Al parecer finalmente saldrá a la luz un adelanto de Hateful Eight, la nueva película de Quentin Tarantino, quien recientemente confirmó que sí mostrará un trailer de su esperado western. 

Además algunas de las estrellas de Hateful Eight estarán en el Salon H para discutir la extensa grabación del esperado film del director de Tiempo Violentos, que ha estado en la discusión pública desde que se filtró el guión original de la película.

3. El futuro de American Horror Story sin Jessica Lange

Desde que se anunció la salida de Jessica Lange de AHS, los fans se han preguntado que será del popular thriller. Sin embargo, poco después ese vació se llenó cuando salió a la luz que Lady Gaga entraría al elenco.  

La estrella del pop no estará en la Comic Con. Pero sí asistirá su director, Ryan Murphy y las estrellas Kathy Bates, Angela Bassett, Sarah Paulson, Evan Peters y Matt Bomer, quienes podrían revelar algo sobre el esperado estreno de la nueva temporada de la serie.

4. ¿Qué se espera de la nueva entrega de Los Juegos del Hambre?

Aún no se ha anunciado oficialmente la presencia de las estrellas Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson o Liam Hemsworth para la Comic Con de este año. Sin embargo, es bastante probable que lleguen a la convención, teniendo en cuenta que se trata de la segunda parte de Mockingjay, y la última aventura de Katniss.

5. ¿Será Chris Pine el próximo Linterna Verde?

Desde que Warner Bros anunció que estrenará una serie de películas de la editorial estadounidense DC comics, los fans se han estado preguntando quién dará vida a la nueva versión de Linterna Verde. Pese a que la película no se estrenará hasta 2020, el personaje si será parte fundamental de la película de la Liga de la Justicia, que se espera se lance antes, por lo que Warner Bros ya debería estar barajando nombres para quién interpretará a Linterna Verde.

Se rumorea que Chris Pine podría dar vida al héroe.

6. ¿Veremos algo más del Joker de Jared Leto?

Las primeras imágenes del Joker de Jared Leto en los detrás de las cámaras de Suicide Squad fue suficiente para desatar el caos entre la fanaticada. Luego de la versión oficial que salió en Twitter, los asistentes de la Comic Con esperan en cualquier momento ver algo más del Joker, o incluso del mismo Jared Leto. 

7. ¿Volverá Jon Snow a Game of Thrones?

Los fans aún no pierden las esperanzas con Jon Snow. Ya se confirmó que este año no asistirá al panel Kit Harington, D.B. Weiss ni David Benioff. Sin embargo, como ha sucedido en todas las ediciones anteriores, los asistentes de la Comic Con podrán ver una presentación en que se presenten los nuevos miembros al cast de la saga. 

Señal T13 En Vivo