EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

AMAs 2018: todo lo que debes saber para no perderte la premiación

AMAs 2018: todo lo que debes saber para no perderte la premiación
T13
Compartir
Taylor Swift, Camila Cabello, Cardi B y J Balvin son algunas de los artistas que serán parte de la ceremonia de los American Music Awards.

El Microsoft Theater en Los Ángeles, Estados Unidos, es el lugar escogido para que este año se lleve a cabo una nueva versión de los American Music Awards.

El evento –que será conducido por segunda vez por por Tracee Ellis Ross– contará con un sinfín de estrellas de la música y de Hollywood, quienes además pasarán por la alfombra roja con sus mejores atuendos.

¿A qué hora comienza?, ¿Quiénes presentarán los premios?, ¿Qué artistas estarán sobre el escenario? Esta y otras preguntas las contestamos a continuación para que no te pierdas ningún detalle de la ceremonia.

¿Quién animará?

La comediante Tracee Ellis Ross, será por segundo año consecutivo la encargada de liderar estos premios. Conocida por su rol protagónico en la serie "Black-ish" y por ser una de las hijas de la cantante Diana Ross, la  actriz anunció hace un mes su participación a través de su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SO NICE, I’M DOING IT TWICE // i’m hosting the @amas again! airing LIVE tuesday, october 9th on @abcnetwork! #AMAs

Una publicación compartida de Tracee Ellis Ross (@traceeellisross) el

¿Quiénes actuarán en vivo?

Hasta el momento han sido confirmadas las participaciones musicales de los siguientes artistas:

  • Shawn Mendes
  • Zedd con Camila Cabello
  • Dua Lipa
  • Carrie Underwood
  • Mariah Carey
  • Taylor Swift
  • Benny Blanco, Halsey y Khalid
  • Cardi B con Bad Bunny y J Balvin
  • Ciara con Missy Elliott
  • Post Malone con Ty Dolla $ign
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This weekend Our last 2 US shows Dallas AT&T Stadium

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

¿Quiénes presentarán a los nominados?

Las estrellas como Busy Philipps, Constance Wu, Evan Ross, Ashlee Simpson, Heidi Klum, Stamos, Macaulay Culkin, Vanessa Hudgens y Tyra Banks presentarán algunos de los premios.

En tanto, los músicos como Bebe Rexha y Florida Georgia Line, Rita Ora, The Chainsmokers, Thomas Rhett, Kelsea Ballerini, Chloe x Halle, Lenny Kravitz, Normani, Kane Brown y Lauren Daigle también estarán en la ceremonia para presentar las respectivas categorías.

A ellos se les suma Amandla Stenberg, Amber Heard, Taran Killam y Leighton Meester, Anthony Mackie, Billy Eichner, Kathryn Hahn, Liza Koshy, Rami Malek, Joseph Mazzello y Gwilym Lee -de Bohemian Rhapsody- y Sara Gilbert.

¿Habrá tributos?

La ceremonia contará con tributos a Aretha Franklin, a cargo de Gladys Knight, quien participó de su funeral cantando "You'll Never Walk Alone", junto a Ledisi, Mary Mary, Donnie McClurkin, CeCe Winans y el director Rickey Minor.

Además, Panic! at the Disco será el responsable de rendir un homenaje a Queen tocando el tema "Bohemian Rhapsody", siendo presentados por parte del elenco de la película biográfica de la banda británica.

¿Cómo ver la alfombra roja?

Para no perderte ningún detalle de los "looks" de las estrellas de la música, puedes ver la alfombra roja –previo a la ceremonia– a través de Youtube con sus anfitriones Jessie James Decker, Scott Evans, AJ Gibson, Erika Jayne, Laura Marano y Zach Sang de 19:00 a 21:00 hrs. (hora de Chile).

Para revisar los mejores looks del evento, ingresa a nuestra nota.

[FOTOS] American Music Awards 2018: Los looks más llamativos que ha dejado la alfombra roja

La noche de este martes se realizará la edición número 46 de los American Music Awards en el teatro Microsoft de Los Angles y contará con Tracee Ellis Ross como presentadora, así como la presencia de grandes estrellas de la música.

¿A qué hora y dónde ver la premiación?

En América Latina la ceremonia de los AMAs 2018 se transmitirá por la señal de TNT en los siguientes horarios:

Chile: 21:00 horas.

Argentina: 21:00 horas.

México: 19:00 horas.

Perú: 19:00 horas.

Panamá: 19:00 horas.

Ecuador: 19:00 horas.

Colombia: 19:00 horas.

Venezuela 20:00 horas.

Señal T13 En Vivo