EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Aldo Schiappacasse salta a la cancha con "Digan la Verdad" en Tele13 Radio

Aldo Schiappacasse salta a la cancha con "Digan la Verdad" en Tele13 Radio
T13
Compartir
El espacio enfocado en la actualidad deportiva será emitido entre las 14 y las 15 horas, pretendiendo convocar a un nuevo público, con un análisis dinámico y fresco.

Pronto, a contar de las 14:00 y hasta las 15:00, será el pitazo inicial del programa "Digan la Verdad" en Tele13 Radio en el 103.3 FM, comandado por el comentarista deportivo Aldo Schiappacasse.

En el espacio se analizarán las noticias deportivas, nacionales e internacionales, y lo que está pasando con las principales figuras chilenas, más allá de nuestras fronteras, donde la pasión de multitudes, no puede estar ausente de la nueva apuesta informativa de Teletrece.

Aldo Schiappacasse liderará "Digan la Verdad"

Pero el comentarista no estará solo, también contará con el análisis de destacados panelistas como Marco Antonio Cumsille, Rodrigo Vera, Felipe Vial y Rodrigo Eyzaguirre, quienes ofrecerán su mirada de lo que esté pasando en el mundo del deportes, ofreciendo un debate dinámico en la materia.

Aldo Schippacasse comentó a T13.cl que esperan pasarlo bien con el programa, tener los temas más relevantes y hablar también de tópicos universales más allá del fútbol.

"Si hay algo en donde queremos diferenciarnos es en captar público nuevo, convocando a la gente que no es fanática del fútbol, a los que no son hinchas de un determinado equipo. Esto con la promesa de conversar temas amplios y de vincular al fútbol con otras disciplinas", dijo. 

Respecto a la razón del nombre "Digan la Verdad", explicó que es una frase clásica de los hinchas, donde "cuando uno va entrando al estadio, habitualmente la hinchada de cualquier equipo, en cualquier circunstancia, bajo todos los parámetros posibles te grita 'digan la verdad'. Uno nunca sabe cuál es la verdad del hincha o más o menos intuye cuál es".

El espacio comienza, al igual que toda la programación de Tele13 Radio, este próximo martes 21 abril.

Sin embargo, las actividades en torno al lanzamiento de la nueva señal informativa de Teletrece comenzaron este jueves 16 de abril con la entrevista de Iván Valenzuela y Ascanio Cavallo al Presidente Sebastián Piñera

¿Quieres conocer los otros programas? Te dejamos como adelanto la parrilla programática de Tele13 Radio

 

LEE TAMBIÉN:

Debuta Tele13 Radio 103.3FM

Cuatro momentos de la entrevista a Sebastián Piñera en Tele13 Radio

Carolina Urrejola conduce "Siempre es Hoy" en Tele13 Radio 103.3 FM

Iván Valenzuela liderará "Mesa Central" en Tele13 Radio 103.3 FM