Espectáculos

Cantante colombiano Fonseca vuelve a Chile

Cantante colombiano Fonseca vuelve a Chile
T13
Compartir
El artista cantará el sábado 6 de octubre en el Teatro Coliseo.

El cantante colombiano Fonseca vuelve a Chile, como parte de su tour "Simples Corazones", uno de sus nuevos singles, grabado en su ciudad de nacimiento que se presenta como un homenaje a Bogotá y que forma parte de la campaña "Colombia land of Sabrosura".

El ganador de cinco premios Grammy Latinos, y ganador del Premio ASCAP (American Society of Composers, Authors and publishers), en la categoría "Tropical", deleitará a los chilenos el 6 de octubre, donde promete armar una gran fiesta en el Teatro Coliseo.

El cantautor, espera deleitar a su fanaticada chilena con canciones como "Vine a Buscarte", "Te Mando Flores" y "Eres mi sueño", éxitos que lo han llevado a la fama y también a convertirse en una referente pop latinoamericano.

Para los fanáticos de su música, las entradas ya están a la venta, en Puntoticket , y los precios van desde $27.500 hasta los $38.500.

Residente anuncia su regreso a nuestro país con nuevo concierto

"Residente", el ex fundador y vocalista de Calle 13, anunció que el próximo 26 de octubre, regresará a Chile, y realizará dos conciertos, uno en Concepción y otro en Santiago. El cantante ganador del premio Grammy, al mejor álbum de rock urbano o alternativo latino, luego de su show en el Festival del Huaso de Olmué, volverá a presentarse en Chile, pero esta vez en el Movistar Arena.

 

Señal T13 En Vivo