Espectáculos

"Cu cú": 'Tokio' de "La casa de papel" seduce a Instagram con reciente foto en la ducha

"Cu cú": 'Tokio' de "La casa de papel" seduce a Instagram con reciente foto en la ducha
T13
Compartir
La actriz Úrsula Corberó mostró un estrafalario cambio de look que ya acumula más de 800 mil 'me gusta' en tan solo un día.

Úrsula Corberó es una de las actrices del momento. 'Tokio' de "La casa de papel" saltó a la primera plana del mundo de las series a nivel mundial justamente con su participación en el proyecto que hoy encabeza Netflix.

Revisa este video también:

Y su popularidad en alza también se presenta en redes sociales. En Instagram, por ejemplo, suma más de 5,6 millones de seguidores, que no le pierden paso en sus proyectos, su vida personal y las alfombras rojas.

Tanto así, que su penúltima fotografía en la plataforma de imágenes y videos en 24 horas ya alcanza más de 800 mil 'me gusta'.

Y, claro, Corberó aparece desnuda en la ducha —tapándose sutilmente— y con una estrafalaria peluca. "Cu cú", es el pequeño texto que acompaña la instantánea.

La actriz de "Física o química" será parte de "La casa de papel 3", que se estrenaría en 2019 en Netflix y que ya inició su producción.

Durante julio, el productor ejecutivo de la ficción española, Jesús Colmenar, publicó en su cuenta de Instagram la imagen del guión del primer capítulo del nuevo ciclo. "Comienza la aventura! Ya no hay vuelta atrás... No podéis imaginar lo que está por venir", escribió.