Espectáculos

Revelan al nuevo Guasón para las próximas películas de DC

Revelan al nuevo Guasón para las próximas películas de DC
T13
Compartir
El elegido ya fue nominado a los premios Óscar en dos ocasiones en la categoría de Mejor Actor y una en la de Mejor Actor de Reparto.

Tras la alianza formada por DC/Warner, poco a poco, se han ido informando de cambios y confirmando futuras películas para este universo de superhéroes. Ahora es el turno de uno de los villanos más populares: el "Guasón".

Luego de que se retirara a Ben Affleck como Batman por la decisión del nuevo director Matt Reeves de contar la historia de un joven hombre murciélago, la compañía confirmó al que será el nuevo Guasón en este nuevo universo: Joaqun Phoenix.

El actor estará encargado de darle vida al legendario villano de Batman en una nueva franquicia, y según Hollywood Reporter, la película será rodada con miras a un estreno en el 2019.

La cinta será dirigida por el director de '¿Qué Pasó Ayer?', Todd Philips, y tendrá nada más ni nada menos que a Martin Scorsese como productor ejecutivo.

¿Podrá Phoenix crear un nuevo estilo de Guasón? ¿Se basará en Nicholson, Ledger o Leto? Al parecer, en 2019 tendremos la respuesta. 

Señal T13 En Vivo