Tendencias

Demi Lovato habló por primera vez tras haber sido internada por sobredosis

La cantante publicó una carta en su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a sus fans.

Crédito: AFP
Demi Lovato habló por primera vez tras haber sido internada por sobredosis

El pasado 24 de junio, la cantante norteamericana Demi Lovato debió ser trasladada a un hospital de Los Ángeles, tras una sobredosis de droga en su hogar. 

La joven de 25 años lleva internada desde entonces, acompañada de familiares y su círculo de amigos más cercanos, que temen por la salud de Demi y quieren evitar una recaída. 

Demi Lovato estuvo en riesgo de muerte por sobredosis

Demi Lovato pudo morir por culpa del episodio de sobredosis de drogas que sufrió la última semana de julio. De acuerdo a fuentes consultadas por TMZ, la situación fue extrema pero ya se encuentra mejor, está estabilizada y su equipo más cercano prepara el regreso de la artista a un centro de rehabilitación.

A pesar de que no existe mucha información sobre el estado de la jurado de "The X Factor", durante la jornada de este domingo Lovato compartió una carta en su cuenta personal de Instagram donde agradece el cariño recibido tras su ingreso a la clínica

En la misiva, la intérprete asegura que su adicción "es algo que debo continuar superando y aún no he hecho". 

Además, expresa toda la gravedad del asunto al asegurar que sin su familia, su equipo y el staff del centro de salud donde se encuentra "yo no podría estar escribiendo esta carta para ustedes". 

La voz del hit "Échame la Culpa" junto a Luis Fonsi, aseguró que "ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y mi recuperación", al mismo tiempo que espera "ansiosa el día en que pueda decir que salí del otro lado". 

Revisa la carta a continuación

"Siempre he sido transparente acerca de mi viaje por la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no he hecho.

Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, de los que siempre estaré agradecida por su amor y apoyo durante estas semanas y más allá. Sus pensamientos positivos y sus oraciones me han ayudado en la navegación de este difícil momento.

Quiero agradecer a mi familia, mi equipo y a mi staff de Cedars-Sinai, quienes han estado a mi lado en este tiempo. Sin ellos yo no podría estar escribiendo esta carta para ustedes.

Ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y mi recuperación. El amor que me han demostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que salí del otro lado.

Siempre estaré luchando. Demi".

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias