Espectáculos

Director de "La monja" compara a la dueña del personaje de terror con "Drácula" y "Freddy Krueger"

Director de "La monja" compara a la dueña del personaje de terror con "Drácula" y "Freddy Krueger"
T13
Compartir
El director de la película, Corin Hardy, reconoció las cualidades que hicieron que la actriz de 39 años siguiera interpretando a Valak en la franquicia.

"La monja", el nuevo spin-off de la saga de "El conjuro", se estrena este jueves 6 de septiembre en Chile, con una historia ambientada a principios de los años 50, con Taissa Farmiga y Demián Bichir en roles protagónicos. 

[FOTOS] Esta es la actriz detrás de "La Monja", el temible spin-off de "El Conjuro"

También con Bonnie Aarons, la antagonista de la cinta que se ha adueñado completamente del papel de Valak en la franquicia de terror iniciada en 2013.

Porque la actriz de 39 años se mantiene en el proyecto desde su debut en "El conjuro 2" (2016), rol que repitió un año después en "Annabelle 2: La creación" y que ahora la tendrá a ella como parte principal.

¿Los motivos? De acuerdo al director de "La monja", Corin Hardy, "lo hizo suyo": "En el poco tiempo de metraje capturó el miedo de todo el mundo. No me hubiera gustado cambiar algo como eso. Dije: 'Tiene que ser Bonnie Aarons'. Tiene un rostro y un aspecto realmente únicos. Y esta especie de aura que sale de ella. Para mí es un ícono de terror muy clásico y una intérprete de terror como Christopher Lee (Drácula) y Robert Englund (Freddy Krueger)".

Aarons, anteriormente, fue parte del elenco de "Mulholland Drive" (2001), "El diario de la princesa 2" (2004) y "El lado bueno de las cosas" (2012), entre otras.

El guión de "La monja" fue escrito por Gary Dauberman, encargado de "It 2", que además debutará en la dirección con "Annabelle 3" (2019).

Revisa este video también: