Espectáculos

El gesto de la madre de Cristiano con Georgina que dejaría en evidencia una mala relación

El gesto de la madre de Cristiano con Georgina que dejaría en evidencia una mala relación
T13
Compartir
Unas publicaciones de Instagram ofensivas contra la novia de CR7 recibieron los "likes" de la mamá del crack portugués.

Al parecer, la relación de Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, su novia, no es tan buena como la quiere mostrar el flamante fichaje de la Juventus en redes sociales con sus publicaciones. 

Y es que ahora hay aún más material para la discusión sobre el supuesto distanciamiento luego de que Dolores le diera "me gusta" a varios comentarios polémicos en Instagram sobre su nuera. 

"Dolores, vuelve al lado de Cristiano. No dejes que la vaca española tome todo el impero de su hijo", decía uno de los usuarios que recibió el "corazón" de la portuguesa. 

Otro de los dichos agresivos contra la joven de 24 años que le gustaron a la mamá de CR7 apuntaron a la supuesta "ambición" por la fortuna del crack portugués. "Es hora de ir para Italia para poner orden en el gallinero. Otra que lo que quiere es el dinero de su hijo", apuntaron. 

Obviamente, los seguidores de Rodríguez no tardaron en responder y criticaron el gesto de Dolores: "Georgina merece más respeto", publicaban.

De todas formas, al parecer hubo una conversación, ya que la madre del 5 veces balón de oro eliminó los "likes" de la discordia tiempo después.

Señal T13 En Vivo