Espectáculos

El millonario regalo que Freddie Mercury le dejó a su ex novia con película "Bohemian Rhapsody"

El millonario regalo que Freddie Mercury le dejó a su ex novia con película "Bohemian Rhapsody"
T13
Compartir
El cantante conoció a Mary Austin cuando ella tenía 19 y él 24 años y siempre la describió como el "amor de su vida", incluso después de haber terminado con ella luego de aceptar su homosexualidad.

La popular película "Bohemian Rhapsody", que cuenta la historia del grupo Queen y su líder Freddie Mercury, fue un éxito del 2018 para todo el mundo. Sin embargo, para Mary Austin, la ex novia de Freddie, significó mucho más. 

Lee también: [FOTO] El actual vocalista en vivo de Queen apareció en "Bohemian Rhapsody" y tú no lo notaste

Según constató el medio Daily Mail, Austin, de 67 años, ganó 40 millones de euros en regalías por la película, esto debido a que Mercury la incluyó en su testamento y le dejó el 50% de sus ganancias futuras. 

Freddy Mercury conoció a Mary Austin cuando ella tenía 19 y el 24 años y siempre la describió como el "amor de su vida", incluso después de haber terminado con ella luego de aceptar su homosexualidad. La ex pareja siempre se mantuvo muy cerca, incluyendo los últimos meses de enfermedad del cantante.

Austin, quien es considerada muy discreta con su vida privada, aún vive en la mansión del oeste de Londres de 20 millones que le dejó Freddie. Sin embargo, no es la única beneficiada por el testamento del cantante. Un 25% de futuras ganancias dejó para sus padres y otro 25% para su hermana. 

Señal T13 En Vivo