Espectáculos

Elena Dressel te mantendrá informado con "Teletrece en punto" en Tele13 Radio

Elena Dressel te mantendrá informado con "Teletrece en punto" en Tele13 Radio
T13
Compartir
El programa del dial 103.3 FM, que irá de 12.00 a 14.00 horas, entregará las noticias de la mañana de una manera distendida para luego dar para a profundizar en las principales informaciones.

Han sido días intensos pero entretenidos, cuenta Elena Dressel. Para la periodista, el desafío de Tele13 Radio 103.3FM es importante; pretender dar la información de una manera distinta es un reto, donde cautivar a los auditores para que no dejen de sintonizar su programa es la meta principal.

"Teletrece en punto" es el proyecto que de 12.00 a 14.00 horas entregará toda la información de la mañana y el mediodía, proyectando lo que está pasando en Chile y el mundo.

Junto a Consuelo Solar, "vamos a comenzar en la primera hora a entregar la información de una manera distendida, siempre en la calle, contándoles lo que va a pasar y lo que se viene, para luego a las 13.00 profundizar en esa información", cuenta Dressel.

Elena Dressel invita a sumarte a su nuevo proyecto "Teletrece en punto".

El propósito de "Teletrece en punto" será "que todos queden informadísimos durante la hora de almuerzo para que se vayan a la oficina de vuelta con todo el tema de conversación porque ‘Es hora de escucharnos’”, agrega.

"Teletrece en punto" se transmitirá de lunes a viernes entre las 12.00 y las 14.00 horas por Tele13 Radio 103.3FM.

En regiones también podrás sintonizar Tele13 Radio en las siguientes frecuencias:

  • Arica: 105.7 FM
  • Iquique: 106.1 FM
  • Viña del Mar y Valparaíso: 101.1 FM
  • Concepción y Talcahuano: 89.5 FM
  • Puerto Montt: 92.9 FM

Además, aquí te dejamos la parrilla programática completa de Tele13 Radio, que pronto estará disponible.

Etiquetas de esta nota