Espectáculos

[FOTOS] Así fue el paso de Ricky Martin por la Alfombra Roja de los Emmy 2018

[FOTOS] Así fue el paso de Ricky Martin por la Alfombra Roja de los Emmy 2018
T13
Compartir
El cantante llegó a la premiación con un elegante traje que rápidamente causó furor en redes sociales.

Ricky Martin no sólo es bueno dando espectáculos a través del canto y el baile. El artista puertorriqueño fue nominado a un Emmy por su destacada actuación en "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story", y este lunes participó del clásico desfile en la Alfombra Roja de la premiación.

[FOTOS] Elenco de Stranger Things se lució en Alfombra Roja de los Emmy 2018

Nuevamente Stranger Things acaparó todas las miradas en la Alfombra Roja de los Emmy, esta vez en su edición número 70 . En esta ceremonia se galadona a las mejores producciones de la televisión en Estados Unidos.

Ricky Martin
Ricky Martin

Ricky Martin personalizó a Antonio D'Amico, el compañero del diseñador Giani Versace en momentos previos a su asesinato en julio de 1997 en Miami.

En la ceremonia, el cantante se presentó con un impecable smoking azul oscuro que acaparó gran parte de la atención de la prensa, fotógrafos y, por sobre todo, redes sociales, donde se llevó una serie de elogios.

Ricky Martin
Ricky Martin
 

 

Jwan Yosef y Ricky Martin
Jwan Yosef y Ricky Martin

Ricky Martin
Ricky Martin

LEE TAMBIÉN:

[FOTOS] Scarlett Johansson se robó todas las miradas en la Alfombra Roja de los Emmy 2018

Este lunes se realiza la entrega número 70 de los Emmy, premiación de la Academia de Televisión de Estados Unidos que galardona a las mejores producciones trasmitidas por TV. Series como Game of Thrones, Stranger Things, The Handmaid's Tale, The Marvelous Mrs. Maisel, entre otras, son solo algunas de las producciones que postulan a quedarse con los galardones.

 

Señal T13 En Vivo