EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

[FOTOS] Justin Bieber fue visto paseando por las calles de Nueva York con su nueva pareja

[FOTOS] Justin Bieber fue visto paseando por las calles de Nueva York con su nueva pareja
T13
Compartir
A semanas de haber cerrado el último capítulo de su relación con Selena Gomez, el cantante canadiense se dejó ver de la mano con su nueva novia.

Justin Bieber y Selena Gómez hace semanas habían cerrado el último capítulo de la relación amorosa que habían sostenido. En ese sentido, cada uno por su lado hacía crecer los rumores de tener una nueva pareja.

Sin embargo, el cantante de 24 años nacido en Canadá había acrecentado las especulaciones de sostener una nueva relación; y la principal relacionada a esto era una modelo de 21 años que ya había trabajado con Ralph Lauren y Tommy Hilfiger.

En ese sentido, Justin Bieber fue captado caminando por Dumbo, un barrio de Brooklyn muy cercano a Manhattan, Nueva York; junto a la modelo de Arizona, Hailey Baldwin.

No es la primera vez que se veía a los dos compartiendo y caminando juntos, pero ahora se oficializó que poseen una relación.

Hailey Baldwin es hija del actor Stephen Baldwin, y comenzó su carrera como modelo en 2014, la cual hasta la fecha no se ha visto interrumpida y ha ido en ascenso.

REVISA LAS FOTOS:

Señal T13 En Vivo