Espectáculos

Estrella de "Game of thrones" pierde la paciencia con Donald Trump

Estrella de "Game of thrones" pierde la paciencia con Donald Trump
T13
Compartir
El Presidente de Estados Unidos volvió a condicionar la aprobación del proyecto que regula el programa de "dreamers" a la construcción de un muro. A Sophie Turner no le gustó.

Al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le salió una nueva opositora en Twitter: la actriz Sophie Turner, que en "Game of thrones" interpreta a Sansa.

En el contexto de los intentos de Trump de eliminar la protección a los "dreamers" (DACA) -aquellos jóvenes que llegaron al país de manera ilegal siendo menores de edad-, el Presidente condicionó la continuidad del programa a la construcción de un muro en la frontera con México.

"Nuestro país necesita seguridad de el muro en la frontera sur, que debe ser considerada en cualquier aprobación del DACA", decía un tuit publicado anoche.

La respuesta de "Sansa" fue enfática: "Anda a acostarte, abuelo".

Por lo pronto, la tramitación de la protección a los dreamers (DACA) se mantiene en vigencia, ya que varios jueces han bloqueado su eliminación por considerarla ilegal.

Sophie Turner, en tanto, graba por estos días la última temporada de la serie de HBO, que tendrá su estreno recién en 2019.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota