Espectáculos

"Game of thrones": mini-documental revela un reencuentro en la séptima temporada

"Game of thrones": mini-documental revela un reencuentro en la séptima temporada
T13
Compartir
HBO realizó un reportaje a poco más de un mes de que se estrene el nuevo ciclo de la exitosa ficción basada en las novelas de George R. R. Martin.

Los hechos se han tanteado a través de pistas, pero los personajes han sido un misterio. Tanto la producción de "Game of thrones" como los fanáticos y paparazzis que lograron tomar imágenes de los set al aire libre confirmaron que habrá encuentros inéditos en la nueva temporada.

Sin embargo, fue HBO el que —¿sin querer?— reveló un cruce que no conocíamos.

La casa televisiva de la serie basada en las novelas de George R. R. Martin publicó un mini-documental donde se muestran nuevas secuencias del séptimo ciclo de la ficción.

Y en una de las imágenes detrás de cámaras se ve a Cersei Lannister (interpretada por Lena Headey) conversando de frente con Ellaria Sand (Indira Varma), dos mujeres que hasta el término de la sexta temporada estaban en lugares completamente distintos.

Revisa este video también:

Incluso, mirando los detalles, la ex esposa del príncipe Oberyn Martell (Pedro Pascal) lleva cadenas, lo que indica que el reencuentro no fue amistoso.

La última vez que ambos personajes compartieron escena fue en el episodio fue en el octavo capítulo de la cuarta temporada llamado "La Montaña y la Víbora", donde Oberyn fue brutalmente asesinado en batalla por sir Gregor Clegane, en una de las escenas más impactantes de "Game of thrones".

Game of thrones: Muerte de Oberyn era aún más brutal
Game of thrones: Muerte de Oberyn era aún más brutal

El séptimo ciclo de "Game of thrones" se estrena el 16 de julio en HBO.

Game of thrones: lo que revelaría del futuro de la serie las imágenes filtradas en el País Vasco

El equipo de producción de "Game of thrones" volvió por tercer año al País Vasco, ahora, a filmar parte de lo que será su séptima temporada. Más específicamente, el peñón vizcaíno de San Juan de Gaztelugatxe está siendo uno de los escenarios -hasta este sábado 21 de octubre- en el que se ha visto a varios de los protagonistas de la serie.

 

Etiquetas de esta nota