Espectáculos

Humorista que triunfó en el festival: "Nunca volvería a Viña"

Humorista que triunfó en el festival: "Nunca volvería a Viña"
T13
Compartir
A pesar de que Alejandra Azcárate califica su paso por el Festival como "una experiencia inolvidable", la comediante aseguró que "esa barbaridad solo se hace una vez".

La humorista colombiana que triunfó en el Festival Internacional de Canción de Viña del Mar 2018, Alejandra Azcárate, afirmó que “nunca volvería” a presentarse al evento de la Ciudad Jardín. 

En una entrevista con Culto, la actriz expresó que su paso por el festival viñamarino "fue una experiencia inolvidable desde todo punto de vista. Una mezcla de temor y valor que me dejó una enorme satisfacción". Sin embargo, expresó que "esa barbaridad solo se hace una vez"

"Salí con dos Gaviotas en las manos y frente a la ovación de un público de semejante magnitud, aplaudiendo de pie, así que prefiero guardar para siempre en mi corazón ese maravilloso recuerdo", señaló.

Este mes la comediante vuelve a Chile para presentarse en el Teatro Nescafé de las Artes con su show “Descárate con la Azcárate”, la rutina original de dos horas que se redujo para Viña. 

Señal T13 En Vivo