Espectáculos

La teoría sobre Brad Pitt y el parecido con sus parejas que se tomó las redes sociales

La teoría sobre Brad Pitt y el parecido con sus parejas que se tomó las redes sociales
T13
Compartir
El actor estadounidense se 'mimetiza' con sus parejas con sus peinados y su ropa.

Una de las grandes magias del Internet es poder compartir reflexiones y pensamientos desde cualquier lugar del mundo y sobre lo que sea. Fue el caso de una usuaria de Twitter, que compartió imágenes donde se sorprende por lo que realiza Brad Pitt con sus parejas. Las fotos sorprenden.

Es que sin duda la vida en pareja influye mucho en el actuar de una persona, pero lo del actor estadounidense va más allá: se "mimetiza" con sus compañeras a tal forma que su "look" puede cambiar radicalmente. 

Gracias a los 'tuits' de @Sarahmcgbeauty, podemos notar a un Pitt pareciéndose a Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow, Juliette Lewis y por supuesto a Angelina Jolie, además de otras estrellas que han formado parte de la carrera y la vida sentimental de uno de los más grandes actores de Hollywood en los últimos años. 

"Vi estos artículos sobre Brad Pitt y ahora no puedo dejar de pensar sobre esto", comienza Sarah, mostrando al protagonista de "El Curioso caso de Benjamin Button" junto a sus "ex". 

Pero no se detiene ahí, ya que mientras más fotos publica la usuaria, más sentido tiene su teoría. 

 

 

¿Será algo involuntario o todo estará fríamente calculado por Brad Pitt? El caso es que el 'tuit' de Sarah ya tiene más de 400 mil likes, 128 mil retweets y mil quinientas respuestas. 

Señal T13 En Vivo