Espectáculos

Lady Gaga llega a la alfombra roja de los premios Grammy 2018 como Daenerys Targaryen

Lady Gaga llega a la alfombra roja de los premios Grammy 2018 como Daenerys Targaryen
T13
Compartir
La artista estadounidense lució un vestido que mezcló encaje con transparencias y una larga cola negra.

Ni el tocado geométrico que lució en 2010 ni el pelo amarillo pato ni el profundo escote del 2015. Esta vez, Lady Gaga, una de las reinas indiscutidas de las alfombras rojas del espectáculo internacional llegó con un look mucho más recatado a los premios Grammy 2018.

La artista estadounidense lució un vestido que mezcló encaje con transparencias y una larga cola negra. Además, llegó con el cabello trenzado que, sumándose al color de su tintura, la hizo parecerse a Daenerys Targaryen de "Game of thrones".

Durante las últimas temporadas, la Reina de los Dragones de la serie de HBO ha vestido varios trajes largos y amoldado su pelo a la usanza de los dothraki, el pueblo que hoy encabeza después de la muerte de su esposo Khal Drogo.

Asimismo, la voz de "Perfect illusion" acompañó su vestido con el prendedor de rosas blancas con la leyenda "Time's up", estableciendo su compromiso para luchar contra los acosos y abusos sexuales en la industria del espectáculo hollywoodense.

Lady Gaga lanzó su último disco "Joanne" en el año 2016 y desde el año pasado se instaló con una mansión en Las Vegas, ciudad en la que realizará un espectáculo permanente con funciones que se realizarán durante dos años.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota