Espectáculos

Estas son las mejores aplicaciones de 2018 disponibles en Android, según Google

Estas son las mejores aplicaciones de 2018 disponibles en Android, según Google
T13
Compartir
A poco de cerrar el año, el gigante buscador hizo su recuento con lo mejor de 2018. En el primer lugar aparece Drops, una aplicación que te enseña idiomas.

Tal como suele hacer cada fin de año, Google publicó este lunes su lista con las mejores aplicaciones disponibles para equipos Android en su tieda "Play".

El mejor puesto es ocupado esta vez por Drops, una aplicación de idiomas que según los jueces de la gran G  te permite "explorar una amplia gama de temas, desde mascotas hasta pasteles, a través de ejercicios basados ​​en imágenes. El enfoque lúdico y el diseño encantador y minimalista nos hacen volver para nuestra dosis diaria de vocabulario". También destacan que está "bellamente diseñada y universalmente útil".

Para probarla haz click aquí

Drops: Mejores apps para Android de 2018 según Google
Drops: Mejores apps para Android de 2018 según Google

Además de destacar a Drops, Google hizo distintas categorías para destacar a las mejores aplicaciones de Play, estas son: "Las más entretenidas", "Mejores joyas ocultas", "Mejores apps de autosuperación" y "Mejores apps para el día a día".

Aplicaciones más entretenidas de 2018

La selección incluye a TikTok (la nueva versión de Musical.ly), a un editor de fotos llamado VIMAGE y a la plataforma de podcast Scout FM. También aparecen los libros para colorear de No.Draw y la musical Drum Pads.

Los mejores descubrimientos de 2018

Las mejores apps de superación de 2018

Las mejores apps para el día a día de 2018

Señal T13 En Vivo