Espectáculos

No era "Journey": municipio aclara que exvocalista es quien estará en "Semana Peñaflorina"

No era "Journey": municipio aclara que exvocalista es quien estará en "Semana Peñaflorina"
Bastián Garcia
Compartir
El anuncio que la banda estadounidense de rock melódico se presentaría en Peñaflor había causado sorpresa y expectación, pero la municipalidad rectificó que el confirmado es Steve Augeri y no la banda. El cartel del show también suma a Javiera Mena, Ana Tijoux y Moral Distraída, entre otros.

Luego del revuelo causado por la supuesta venida de Journey a Chile a la Semana Peñaflorina 2018, la Municipalidad de Peñaflor rectificó que será Steve Augeri, ex vocalista del conjunto estadounidense, el músico que se presentará en el evento gratuito el 16 de febrero.

La información había sido dada por el edil Nibaldo Meza, que aseguraba a los hombres de "Open arms" como líderes de un festival que también incluye a Javiera Mena, Ana Tijoux y Moral Distraída, entre otros.

De hecho, el administrador municipal de Peñaflor, Gustavo Espinoza, decía a T13.cl durante la tarde de miércoles que "se generaron las condiciones (para la venida de Journey). Estaban de gira y el precio era asequible", situación que tuvo que rectificar a través de sus redes sociales.

Augeri se presentó por última vez en Chile en octubre de 2017, donde se presentó en el Gran Arena Monticello, cantando parte de su catálogo como solista y los grandes éxitos de los hombre de "When you love a woman".

La Semana Peñaflorina 2018 se celebrará entre el 10 y el 18 de febrero, de forma gratuita, con una parrilla de artistas que incluye a Camila Moreno y Fernando Ubiergo (10), Ana Tijoux y Banda Conmoción (11) —ambas jornada en la Plaza de Malloco—; De Saloon y Chancho en Piedra (15), Steve Augeri y Guachupé (16), We Are The Grand y Los Ángeles Negros (17), y Javiera Mena junto a Moral Distraída (18) —Parque Comunal El Trapiche—.

Señal T13 En Vivo