Espectáculos

Premios Oscar 2019: ¿Dónde y cuándo ver las nominaciones en vivo?

Premios Oscar 2019: ¿Dónde y cuándo ver las nominaciones en vivo?
T13
Compartir
Las nominaciones a los Oscar 2019 se realizarán este martes 22 de enero y Kumail Nanjiani y Tracee Ellis Ross serán los encargados de encabezar la gala.

La temporada de premios ya inició hace algunos días, sin embargo, uno de los más esperados son los Oscar, evento que este año se realizará en el Dolby Theater de Los Ángeles el 24 de febrero de 2019. 

Pero previo  a esto, están las nominaciones, las cuales se llevarán a cabo este martes 22 de enero a partir de las 10:20 horas (horario Chile).

En un comunicado de prensa se entregaron detalles de cómo será el anuncio de las candidaturas para las estatuillas doradas. Como todos los años, los nominados se revelarán en una gala dividida en dos partes, consignó The Hollywood Reporter.

En la primera, se anunciarán nueve categorías. Tras una pausa de cuatro minutos se reanudará la transmisión para poder anunciar las 15 categorías restantes.

¿Dónde ver las nominaciones a los Oscar 2019?

En T13.cl y las redes sociales de T13 habrá una transmisión en vivo con las nominaciones.

¿A qué hora serán las nominaciones?

La gala de nominaciones iniciará a las 10:20 horas (horario de Chile).

¿Quiénes animarán la gala de nominados?

Los actores Kumail Nanjiani y Tracee Ellis Ross serán los encargados de la presentación de la ceremonia.

Recordemos que la academia ha revelado las "shortlists" de algunas categorías como Mejor película animada, entre la que destaca "Ana y Bruno" y Mejor película extranjera, con "Roma" entre las favoritas.

En tanto, algunas de las películas favoritas para las nominaciones de este año son " The Favourite", que obtuvo 4 nominaciones y 1 premio en los Globos de Oro 2019, "Vice", protagonizada por Christian Bale; y "Bohemian Rhapsody" liderada por Rami Malek.

Señal T13 En Vivo