Espectáculos

Protagonista de "La Casa de Papel" sorprendió con radical cambio de look

Protagonista de "La Casa de Papel" sorprendió con radical cambio de look
T13
Compartir
La actriz se llenó de elogios tras publicar una imagen en sus redes sociales.

Úrsula Corberó, una de las protagonistas de la famosa serie "La Casa de Papel", sorprendió a través de sus redes sociales con un llamativo cambio de look que no dejó indiferente a los fanáticos de la producción española.

Se ha puesto muy de moda el uso de pelucas en las celebridades, y parece que "Tokio" no quiso quedarse fuera de la tendencia, ya que a través de una "Instagram Storie", se dejó ver con una melena rubia platinada, estilo que es muy similar al de Uma Thurman, de la película "Pulp Fiction". 

Cabe señalar que no es primera vez que Úrsula Corberó llama la atención gracias a sus llamativos cambios de look, aunque esta vez la prensa internacional destacó el atrevido look de la actriz española y la repercusión que trajo entre sus fanáticos.

REVISA AQUÍ SU PUBLICACIÓN

 

La vestimenta utilizada por "Tokio" también llamó la atención en redes sociales. Los shorts cortos y sus botas largas hacen creer a sus seguidores que se trata de la caracterización para un nuevo personaje.

La actriz se suma a la moda de las pelucas que ya ha sido impulsado por Kylie Jenner y Emily Ratajkowski entre otras celebridades. 

Señal T13 En Vivo