Espectáculos

Regresa a casa informado con "Conexión Tele13" en Tele13 Radio

Regresa a casa informado con "Conexión Tele13" en Tele13 Radio
T13
Compartir
El espacio liderado por Constanza Santa María y Ramón Ulloa buscará profundizar en la información.

La mejor manera de terminar la jornada laboral es hacerlo informado, y para eso, a contar del martes 21 de abril, la mejor compañía será "Conexión Tele13", entre a las 18:00 y las 20:00 en Tele13 Radio 103.3 FM

El espacio será encabezado por Constanza Santa María y Ramón Ulloa, quienes acompañarán tu regreso a casa profundizando las noticias más relevantes de la jornada, contando además con la visión de diversos analistas. 

Revisa este video también:

Ramón Ulloa señaló a T13.cl que junto a Constanza Santa María esperan hacer un complemento de lo que hacen en pantalla, "con el formato que tiene la radio, con la mayor cercanía, mayor flexibilidad, mayor tiempo para profundizar en los temas, cosa que a veces la TV no permite". 

Respecto a la dupla que hará junto a su compañera en Teletrece Central, dijo que se conocen desde hace años y que "es un desafío, nunca habíamos hecho radio juntos (...) pero esperamos que encontremos un lenguaje común que compartir con la gente, uno que sea cercano y útil para quienes nos escuchan". 

Agregó que la apuesta diferenciadora de "Conexión Tele13" está dada por "el hecho de profundizar en la información, de seleccionar algunos temas del día y junto a la opinión de nuestros analistas hacer una conversación entretenida". 

Revisa este video también:

Las actividades de lanzamiento de la radio ya fueron realizadas, donde Iván Valenzuela y Ascanio Cavallo entrevistaron a los Presidentes Sebastián Piñera y Ricardo Lagos

"Conexión Tele13" no será el único plato fuerte de Tele13 Radio 103.3 FM, a continuación te dejamos toda la programación informativa que te entregaremos a contar del martes 21 de abril: