Espectáculos

Sarah Drew cree que no volverá a ver "Grey's Anatomy" tras su salida de la serie

Sarah Drew cree que no volverá a ver "Grey's Anatomy" tras su salida de la serie
T13
Compartir
La intérprete de la doctora April Kepner reveló el verdadero motivo por el que la producción la sacó de pantalla.

La actriz Sarah Drew se despidió de "Grey's Anatomy" en el último capítulo de la temporada 14, emitido el 17 de mayo pasado. Dos meses antes, los medios especializados dieron a conocer la noticia de su partida —junto a la de Jessica Capshaw— lo que comenzó una serie de especulaciones sobre los motivos de las salidas de las intérpretes de April Kepner y Arizona Robbins, respectivamente.

El hecho coincidió con el importante aumento de sueldo que recibió la protagonista Ellen Pompeo (Meredith Grey), aunque tanto el reparto como la producción negó cualquier vinculación entre ambos temas.

Y en su primera entrevista luego de dejar la serie de ABC, Drew reveló cómo fue la conversación que tuvo con la jefa de showrunners, Krista Vernoff, cuando se le comunicó que no seguiría en "Grey's".

"Me dijeron que la serie tenía demasiados personajes y que necesitaban reducirlos porque no podían trabajar con todos ellos de la misma forma. En la serie había muchos personajes regulares y necesitaban encontrar personajes con los que pudieran desarrollar más sus historias. Ella pensó que April había pasado por muchas cosas, que había conseguido salir del pozo y que no sabía a qué podría enfrentarla ahora", dijo la actriz.

Y añadió: "Fue muy duro cuando ocurrió pero, viéndolo en retrospectiva, creo que hubiera sido más duro para mí el marcharme por mi cuenta de la serie. Estuve en ella durante nueve temporadas. Creo que está bien y que es un buen momento para seguir adelante y hacer otra cosa. (...) Siento un gran respeto y gratitud por la experiencia que he vivido".

Además, expresó que no cree que vea los nuevos capítulos: "Creo que sería un poco doloroso el ponerte a ver la serie y observar cómo tu familia ha seguido adelante sin ti. No estoy segura de querer ponerme en esa situación. Les quiero y estoy segura de que va a ser una gran temporada, pero creo que sería todo un reto para mí el ponerme a verla".

La temporada 15 de "Grey's Anatomy" se estrena el 27 de septiembre por ABC.

Señal T13 En Vivo