Espectáculos

"Doctor House" arriba a "The crown" con un papel protagónico

"Doctor House" arriba a "The crown" con un papel protagónico
T13
Compartir
La serie de Netflix cambiará a su elenco para narrar la historia de la familia de Reino Unido. Hugh Laurie interpretará al Príncipe Felipe y Olivia Colman a la reina Isabel.

Tal como se anunció al fin de la segunda temporada de "The crown", en la próxima entrega veremos un salto temporal que nos mostrará a la familia real con más años. Para darle mayor realismo, la producción de la serie busca nuevos actores.

Con el pasar de las semanas se confirmó que Olivia Colman, de 44 años, hará el papel de la reina Isabel y ahora se supo que Hugh Laurie, de 58, tomará el rol del príncipe Felipe.

A Hugh Laurie se le conoce mundialmente por su rol en la serie "Doctor House", que por ocho temporadas que duraron hasta 2012 contó la historia de un médico diagnosta con aversión a las personas.

Laurie y Colman, además, se conocen desde que compartieron en la miniserie de BBC, "Night manager", una intriga basada en un libro de John Le Carré por la que ambos se ganaron un Globo de Oro por sus roles secundarios. El protagónico estaba en manos de Tom Hiddleston, que también fue premiado.

La próxima temporada de "The crown" debería estrenarse a fines de 2018 y narrará hechos históricos acontecidos entre 1960 y 1980 con la irrupción de la Diana Spencer en el núcleo. En el rol de la princesa Margarita está Helana Bonham-Carter y el de "Lady Di" sigue vacante.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota