Espectáculos

Toy Story 4: Director adelanta el nuevo rumbo que tomará la película

Toy Story 4: Director adelanta el nuevo rumbo que tomará la película
T13
Compartir
Lasseter adelantó que el filme se desarrollará a partir del romance entre Woody y Bo Beep.

John Lasseter, director creativo de los estudios Pixar, Walt DisneyDisney Toonprincipal creador de la saga Toy Story, entregó algunos adelantos de lo que será la cuarta versión de las aventuras de Woody y sus amigos.

Dentro de las novedades más destacadas que se podrá ver en Toy Story 4, resalta la historia de amor que existirá entre el vaquero Woody y 'Bo Beep' (la "pastora" que aparece a la izquierda de Woody en la foto principal), a través de la cual se centrará la película. 

null
null

Lassester, quien estuvo al mando de las dos primeras películas, adelantó que la cinta cambiará el rumbo y que no será una continuación de la última película, indicando que "es una historia de amor entre 'Woody' y 'Bo Beep'"  y agregando que "en Pixar y en Disney, sólo hacemos secuelas si se nos ocurre una idea que es igual o mejor que la original. Esa es nuestra regla. No solo hacemos cosas por dinero".

La información también fue corroborada por el presidente de Pixar, Jim Morris, quien adelantó que el film no será una continuación directa de la trilogía, agregando que "es una historia separada, que a su vez no sé si tendrá continuidad".

Se espera que la película tenga su estreno el 16 de junio del año 2017 y que mantenga a los míticos personajes como Buzz Lightyear, Rex, la vaquera Jessie o El Señor Patata entre tantos otros.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota