Espectáculos

La Roca recibe la felicitación de su peor enemigo tras obtener una estrella en el Paseo de la Fama

La Roca recibe la felicitación de su peor enemigo tras obtener una estrella en el Paseo de la Fama
T13
Compartir
Ni Triple H quiso mantenerse al margen de la celebración del autodenominado "campeón del pueblo".

El luchador y actor de cine Dwayne Johnson -más conocido como "La Roca"- es el personaje del día en Hollywood ya que este jueves obtuvo su estrella en el paseo de la fama.

Durante la cereminia -que dejó su nombre entre el dueño de WWE, Vince K. McMahon y la rana René- el protagonista de la próxima "Jumanji" se emocionó y dedicó su triunfo a quienes lo han acompañado. "No tienes éxito solo. No lo haces solo", aseguró.

El mensaje fue captado por "Triple H", quizá el peor enemigo que tuvo jamás "El campeón del pueblo" en el ring de WWE.

En un mensaje de Twitter, "El juego" felicitó a su colega y destacó que su logro es "producto del trabajo duro incesante".

Más allá de la rivalidad en el cuadrilátero, La Roca y Triple H parecen ser buenos amigos. Tras el paso de este último por Chile hace algunos meses, el actor se burló de sus pasos de twerking.

En una entrevista reciente, Dwayne Johnson se abrió a la posibilidad de postular a la Presidencia de la República: "A medida que avanzamos en 2018, cuando miras mi pizarra y avanzamos hacia 2019 y 2020, la lista se adentra en 2021, por lo que parece que la consideración realista sería 2024".

WWE Santiago: Stephanie McMahon y La Roca se burlan del paso de Triple H por Chile

Con dos llenos completos, el reciente paso de WWE Smackdown por Chile fue un éxito y además histórico, ya que incluyó la incorporación sorpresiva del legendario Triple H en la cartelera. Luego de bajas inesperadas de Kevin Owens para las dos fechas y AJ Styles el domingo, "El Juego" tuvo que viajar de emergencia para esteralizar el evento realizado el día domingo.

 

Señal T13 En Vivo