EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

[VIDEO] Doble de Luis Miguel confesó que lo reemplazó durante un show

[VIDEO] Doble de Luis Miguel confesó que lo reemplazó durante un show
T13
Compartir
Andrés Rey, doble argentino del "Sol de México" reveló que en una presentación en San Luis, en 2010, "hubo un episodio", aunque no dio más detalles porque "hay un contrato de confidencialidad".

Debieron pasar ocho años de especulación e interrogantes, pero finalmente Andrés Rey, el doble argentino de Luis Miguel, reveló que usó el lugar del “Sol de México” en un show realizado en 2010, en la ciudad de San Luis.

Revisa este video también:

El doble del cantante mexicano reveló que el ídolo dejó el escenario por problemas técnicos. “Hace 20 años me dedico a esto” señala Rey a Cadena 3 y añade que “hice muchos despistes de prensa y fans cuando él llegaba a la Argentina”.

Según consigna Infobae, ante lo mismo, Rey comenta que cuando Luis Miguel no quería presentarse o dar notas a medios de comunicación, lo contrataban para “simulacros”, en los que fingía ser el cantante, pasearse por lugares públicos y “agitar a la prensa”.

A Andrés Rey se le consultó sobre si había sido contratado para cantar en lugar del artista mexicano, sin embargo dijo que “hay un contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar”.

Pese a eso, admitió que “en San Luis hubo un episodio" y "en otros lugares también que se fueron armando distintos tipos de giras cuando, por fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows”.

Los invitaría a ver los videos”, señaló Rey y puntualizó en el show realizado en 2010. Además, comentó que los productores “hacen inversiones muy grandes y a veces el lugar no está a la altura de lo que el artista quiere”.

“Cuando las cosa no se cumplen no dan notas, no mandan material y los productores tratan de rebuscarse de otra manera”, comenta. Y, respecto a la serie que retratará la vida de Luis Miguel, comenta que no lo llamaron a participar.

Etiquetas de esta nota