Espectáculos

[VIDEO] "Pacto de sangre" estrena nuevo opening con la muerte de un querido personaje

[VIDEO] "Pacto de sangre" estrena nuevo opening con la muerte de un querido personaje
T13
Compartir
La reciente introducción de la teleserie nocturna dio paso a nuevas hipótesis que han sido planteadas por sus seguidores a través de redes sociales.

Este jueves la teleserie "Pacto de sangre" estrenó un nuevo opening que sorprendió a sus seguidores. Esta nueva producción incluye el suceso más reciente e impactante que ha ocurrido en la trama, junto a la revelación de la identidad de Benjamín como "El Rojo".

A continuación esta nota puede contener spoilers

El capítulo del miércoles estuvo marcado por la cruel muerte de Karina a manos de Benjamín, el padre de Ignacio -su pareja- y esposo de Trinidad. Esto luego de que ella descubriera su identidad como "El Rojo" tras de internarse en la red de prostitución conocida como "El Acuario" de la cual formaba parte su amiga Daniela antes de morir.

Una vez que Karina concertó la cita con el cliente conocido como "El Rojo", quien también antes se reunía con Daniela, Benjamín descubrió a la joven y la mantuvo secuestrada en el dormitorio donde se encontraron.

Finalmente, y luego de varios días, Benjamín le suministró una serie de pastillas para producirle una sobredosis junto a la ingesta de alcohol. De ese modo, y de acuerdo a su plan que incluye una carta escrita por la joven, hizo pasar su muerte por un presunto suicidio.

Pero las imágenes también muestran el estado de Ignacio, hijo de Benjamín, luego de la muerte de Karina, ya que cabe recordar que el ingreso de la joven a "El Acuario" era parte de un plan que ambos idearon para investigar la muerte de Daniela.

La nueva producción ha dado pie para nuevas hipótesis que incluyen un mayor protagonismo del detective Feliciano en cuanto a quién o quiénes están detrás de la muerte de ambas amigas, además de las sospechas que levantaría Ignacio en relación a lo que sucedió con Karina.

Mira el nuevo opening a continuación:

Revisa este video también: