Espectáculos

Youtube: Plataforma soluciona falla que afectó a millones de usuarios en el mundo

Youtube: Plataforma soluciona falla que afectó a millones de usuarios en el mundo
T13
Compartir
La popular aplicación de videos presentó problemas al mostrar archivos. Luego de más de una hora desde el inicio de la falla, la compañía informó que el servicio fue exitosamente reestablecido.

Millones de usuarios alrededor del mundo notificaron problemas para poder reproducir videos en Youtube en un período de casi dos horas.

Incluso la policía de Filadelfia respondió a la falla de Yotube y escribió en Twitter: "Sí, nuestro Youtube se cayó también. No, por favor no llame al 911, no podemos arreglarlo". 

Tras algunos minutos de la falla, desde el equipo de Youtube informaron inmediatamente a sus usuarios sobre los trabajos que realizaron para resolver el problema. 

"Gracias por sus informes sobre problemas de acceso a YouTube, YouTube TV y YouTube Music. Estamos trabajando para resolver esto y se lo haremos saber una vez arreglado. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y lo mantendremos informado", declararon en Twitter.

Casi dos horas después del inicio de la falla, la plataforma anunció mediante Twitter que "ya estamos de vuelta", agradeciendo a los usuarios por su paciencia.

Al mismo tiempo, solicitaron que quienes aún perciban errores en el servicio notifiquen lo antes posible a la compañía y así evitar que vuelva a suceder algo así:

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota