Espectáculos

A 10 años de su debut con "Amango": Augusto Schuster es el nuevo confirmado para Viña 2018

A 10 años de su debut con "Amango": Augusto Schuster es el nuevo confirmado para Viña 2018
T13
Compartir
"Feliz que el Festival de Viña del Mar sea la gran plataforma para jóvenes talentos Chilenos", expresó la alcaldesa de Viña del Mar al anunciar el nuevo fichaje.

"Feliz que el Festival de Viña del Mar sea la gran plataforma para jóvenes talentos Chilenos" expresó la alcaldesa Virginia Reginato al anunciar el nuevo fichaje que tendrá el certamen.

Se trata del actor y cantante Augusto Schuster, quien en 2017 estrenó su primer disco solista, titulado "Bonsai", y que combina sonidos latinos y urbanos. Un trabajo que fue grabado en Miami junto al productor y ganador de un grammy latino, Christopher Manhey.

El videoclip de su primer single, "Me enamoré", fue grabado en Indonesia y tiene casi 3 millones de visitas en Youtube. 

Schuster, además, regresará a 10 años de su debut en la Quinta Vergara junto a "Amango", la serie de Canal 13 que catapultó su carrera.

Augusto Schuster junto a "Amango" en Viña 2008.

¿Sabías que Kika Silva pudo estar en Amango?: 10 datos de la serie a 10 años de su gran debut

El 16 de junio de 2007 se estrenó en Canal 13 la producción liderada por Augusto Schuster, Magdalena Müller y Denise Rosenthal. Personeros involucrados en la apuesta dramática comentan detalles de su creación, su puesta en marcha y el desarrollo del proyecto juvenil que hasta llegó al Festival de Viña del Mar.