Espectáculos

A 2 semanas del trágico accidente: Julia Fernández aún no puede ver a Ignacio Lastra

A 2 semanas del trágico accidente: Julia Fernández aún no puede ver a Ignacio Lastra
T13
Compartir
La pareja evoluciona bien, pero no han podido tener contacto. Un doctor es el que oficia de Cupido entre ellos.

Dos semanas han pasado del lamentable accidente en que Ignacio Lastra quedó con el 90& de su cuerpo quemado, y su pareja, Julia Lastra, con menores daños físicos.

¿Y cómo ha evolucionado el estado de salud de los ex integrantes de "Doble tentación"? Él ya está hablando y ella, este jueves, pudo ser operada de su clavícula luego de haber sufrido complicaciones en los últimos días que debieron hacer esperar su intervención quirúrgica.

El doctor Sebastián Ugarte, jefe de la unidad de paciente crítico de la Clínica Indisa, señaló en Las últimas noticias que "ella salió bien de su operación a la clavícula, y si su evolución sigue al alza, seguramente será dada de alta este viernes".

Eso sí, la pareja no ha podido verse en vivo, ya que Julia debe estar bien recuperada y las visitas a Ignacio han sido restringidas y la familia de él las debe autorizar.

En todo caso, ha sido el propio doctor Ugarte quien ha sido el intermediario entre ambos y el que da los mensajes del uno al otro. El médico contó que "yo estoy de Cupido", agregando que "ella le dice que él le salvó la vida, que está agradecida y que lo quiere mucho. y él le dice que no se preocupe por él, que se enfoque en su recuperación y en salir pronto de la clínica".

El facultativo también destacó la forma que ha tenido Lastra de enfrentar su estado: el ex chico reality está "muy positivo, me llamó la atención su entereza y su madurez".

Señal T13 En Vivo